viernes, 30 de septiembre de 2011

Esta semana nos visita el Coria CF

Fundado: 1923
Presidente: José Carvajal Silos
Localidad: Coria del Rio
Equitación: Camiseta amarilla, pantalón blanco y medias amarillas


Mañana nos visita el Coria, uno de los equipos con más solera del grupo decimo.
Cuenta con la base de la temporada pasada y es un equipo compensado en todas sus líneas. Este verano se ha reforzado con jugadores procedentes del Puerto Real en su mayoría.  
El objetivo del equipo coriano para la presente temporada no es otro que acabar lo más arriba posible, ya que tiene equipo para aspirar a metas importantes.

Plantilla temporada 2011-2012
Porteros
Juan, Ezequiel (Coria Juvenil)
Defensas
Dani Albacete, Juanma (Puerto Real), Jaime Otón (Puerto Real), Nandi (Alcalá), Jairo (Puerto Real), Juan José y Luis,
Centrocampistas
Alex, Nando (Betis C), Jorge (Puerto Real), Selu (Puerto Real), Manu (Puerto Real), Dani, Israel, Curro, Relaño y Juan Antonio
Delanteros
Rubén, Ismael y Quini (Cabecense).

Cuerpo técnico
 Entrenador: Antonio Manuel Racero Cabello “Puma”


Segundo entrenador: Manolo Antúnez
Preparador Físico: Felipe Franco
Secretario Técnico: Francisco Lama Díaz

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fallece Rosario Alcón Jimenez , madre del presidente del Atlético Sanluqueño.

Desde este blog quiero expresar mi más sentido pésame a Manuel Fernández Alcón, presidente del Atlético Sanluqueño y a su familia por el fallecimiento de su madre, Rosario Alcón Jiménez.

Descanse en paz 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mucho Sevilla para el Atleti

El Sanluqueño sufrió ayer la primera derrota de la temporada ante un Sevilla C que fue claro dominador del partido. Es difícil marcar tres goles fuera de casa y no puntuar y eso es lo que le paso ayer el equipo verdiblanco, que si hubiera estado un poco más acertado en defensa hubiera puntuado ante el filial sevillista.
El partido comenzó con claro dominio del filial y a los tres minutos ya se ponía por delante tras culminar una bonita jugada. 

El Atleti intentaba acercarse a la meta del Sevilla pero no llegaba con peligro, ya que su juego se basaba en balones en largo desde la defensa hasta los jugadores de ataque, sin tener presencia alguna el centro del campo.
En el minuto 23, el árbitro señalo penalti por unas manos de un defensa del Sevilla, Castillo puso el empate en el marcador. Fue lo único que hizo el Sanluqueño en ataque en la primera parte. El Atleti no supo mantener el empate mucho tiempo, ya que dos minutos después el ex verdiblanco Salvi ponía de nuevo por delante al filial con un golazo por la escuadra. La primera triangulación del Sanluqueño fue en el minuto 44 y termino con un tiro lejano de Manolo.

Con este resultado llegaríamos al descanso, hasta el momento una justa victoria sevillista ante un Sanluqueño que no había dado muestras de ser el líder de la categoría.
Tras el descanso el partido seguía por los mismos derroteros, en la primera aproximación, el Sevilla hacia el tercer tanto y ponía distancias en el marcador. Carrete dio entrada a Mota y Juanlu y el equipo tuvo más presencia en el partido, pero a la contra el conjunto sevillano mataría el partido haciendo el cuarto gol.

A partir de aquí fue cuando el Sanluqueño comenzó a dominar el partido de manera más clara y puso cerco a la portería contraria. Tras un córner lograría acortar distancias en el marcador con un de Adrián Gallardo.
Poco después y tras un despiste defensivo el Sevilla hacia el quinto gol. 

El Sanluqueño no bajo los brazos y logro reducir distancias de nuevo por mediación de Adrián Gallardo. El filial tenía serios problemas a la hora de defender las jugadas a balón parado, quizás si el Atleti hubiera aprovechado mas esto, el resultado hubiera sido más apretado.
Con esto llegamos a la finalización del encuentro, primera derrota del Atleti ante numerosos seguidores verdiblancos que vieron como su equipo no estuvo acertado en los momentos claves del encuentro.

SEVILLA C: Romero, Manu, Fran, Úbeda, Gordillo, Marrufo, Juanfran (Medina, 68'), Theo, Espinar (Antonio, 87'), Menudo, Salvi (Hugo, 85').
SANLUQUEÑO: Terren, Diego Castillo (Juanmi, 54'), Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel (Mota, 48'), Manolo (Juanlu, 48'), Adri Gallardo, Jorge Herrero, Óscar Silva.
Árbitro: Mañas Larrubia, de Linares. Tarjetas amarillas a Gordillo, Theo, Espinar y Medina por parte local y a Diego Castillo y Dani por los verdiblancos.
Goles: 1-0 (3') Espinar. 1-1 (23') Diego Castillo, de penalti. 2-1 (25') Salvi. 3-1 (48') Espinar. 4-1 (59') Menudo. 4-2 (67') Adri Gallardo. 5-2 (73') Javi Medina. 5-3 (83') Adri Gallardo.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 200 espectadores.

domingo, 25 de septiembre de 2011

A por la sexta

El Sanluqueño visita esta tarde la ciudad deportiva del Sevilla con el objetivo de lograr la sexta victoria consecutiva de la temporada.
Esta semana los entrenamientos han transcurrido con normalidad y todo parece indicar que el Atleti repetirá alineación por quinta semana consecutiva: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Manolo, Rubén Pazos, Jorge Herrero, Óscar Silva, Abel y Adrián Gallardo.
El Atleti no estará solo en la capital Hispalense, hasta Sevilla partirá un autobús con aficionados verdiblancos que se han ido apuntando en el bar del club durante la semana.


El árbitro será Javier Mañas Larrubia, estará auxiliado por Salcedo Ruiz y Anguita Fernández.
El encuentro dará comienzo a las 18:30 y podrá verse en directo a través de Internet en la web del Sevilla (SFCtv)


miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sevilla C - Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se desplaza el domingo hasta la capital Hispalense para enfrentarse al Sevilla C, con el objetivo de traerse hasta Sanlúcar los tres puntos y seguir al frente de la clasificación una semana más.
El encuentro probablemente se disputara sobre césped artificial, ya que el filial sevillista ha disputado sobre esta superficie sus dos encuentros como local.

Plantilla del filial sevillista para la temporada 2011-2012
Porteros
Tomás y Romero
Defensas
Manu, Gordillo, Juanan, Hugo, Úbeda, Fran Delgado, Marco
Centrocampistas
Salvi, Theo, Marrufo, Luismi, Mena, Nene
Delanteros
Espinar, Antonio, Menudo, Juanfran, Medina
Entrenador: Fermin Galeote 


En el joven plantel sevillano hay que destacar al Sanluqueño Salvi, jugador que se formó en la cantera del Sanluqueño y que desde hace un par de temporadas viste la camiseta del Sevilla.

Equipo que ganó en Algeciras la semana pasada: 
Romero; Manu, Fran, Úbeda, Gordillo; Marrufo, Juanan (Javi Medina, 86'), Theo, Salvi, Espinar (Hugo, 88') y Menudo (Juanfran, 81').

Enfrentamientos entre Sevilla C y Sanluqueño en tercera división
2010-11 Jornada 37 Sevilla FC C 1 - 0 Atlético Sanluqueño CF
2009-10 Jornada 35 Sevilla FC C 0 - 0 Atlético Sanluqueño CF
2008-09 Jornada 16 Sevilla FC C 3 - 0 Atlético Sanluqueño CF
2007-08 Jornada 16 Sevilla FC C 2 - 1 Atlético Sanluqueño CF

lunes, 19 de septiembre de 2011

Guille, refuerzo para la delantera verdiblanca

El Atlético Sanluqueño se ha reforzado con el delantero Jerezano Guille, jugador que ha militado en equipos de superior categoría, entre ellos el Xerez con el que llego a debutar en Segunda División.
El jugador llevaba varias semanas entrenando con el equipo y finalmente ha convencido al cuerpo técnico para quedarse en Sanlúcar.

Guillermo Escribano Carrillo
10-01-1984 Jerez de la Frontera

03-04 Sevilla B (17/2)
04-05 Sevilla B (8/1)
04-05 Ponferradina (17/8)
05-06 Xerez (15/1)
06-07 Ponferradina (6/0)
06-07 Osasuna B (20/5)
07-08 Osasuna B (31/5)
08-09 At.Ciudad (13/1)
09-10 Toledo (32/6)
10-11 Burgos (31/6)

Videos: Ponferradina Temporada 2004-2005 y Toledo Temporada 2009-2010


domingo, 18 de septiembre de 2011

El Sanluqueño suma y sigue

El Sanluqueño derrotó en la tarde de ayer al Alcalá y suma la quinta victoria consecutiva de la temporada, un inicio de campeonato brillante que deja al Atléti una semana más en lo más alto de la clasificación.
El partido comenzó con los dos equipos controlándose en el centro del campo sin demasiadas ocasiones en los primeros minutos, pero poco tardaría el Atleti en avisar, Manolo puso un centro medido en las botas de Abel y esté estuvo a punto de hacer el primero de la tarde.

Antes de la media hora de juego llegarían los goles verdiblancos, el primero llegaría desde los once metros, tras unas claras manos de Velázquez que pudieron ver todos los presentes en El Palmar, Adrián Gallardo cogió el esférico y tiró raso hacia el palo izquierdo defendido por Isaac, haciendo imposible que el portero llegara y poniendo el 1-0 en el marcador. El delantero de San Fernando lleva seis tantos en la presente temporada. Poco después llegaría el segundo gol, esta vez seria Jorge Herrero el que marcaria tras pase de Abel, ya lleva tres goles con el Atleti. Después del segundo gol el partido se durmió un poco y llegaríamos al descanso sin más novedades.


En la segunda parte el partido fue menos vistoso que en la primera, con menos ocasiones y el Alcalá apenas inquietó la portería verdiblanca. La mejor ocasión del Atleti fue un trallazo de Manolo que pego en la escuadra, el equipo panadero seguía sin crear peligro debido a la presión y a la gran defensa que hizo el Sanluqueño.
En los últimos minutos el Alcalá se acercó más a la meta defendida por Terrén y lograría reducir la ventaja en el marcador con un gol de Juanma en el descuento, pero no hubo tiempo para mas y el equipo verdiblanco conseguía la quinta victoria de la temporada y se pone con cinco puntos de distancia sobre el segundo clasificado pase lo que pase en esta quinta jornada liguera.

Me gustaría destacar el gran ambiente que había ayer en El Palmar, se registro la mejor entrada en liga desde que se marchó Nolito en la temporada 2005-2006 y no es para menos, ya que el Sanluqueño está consiguiendo algo que ni los más viejos del lugar recuerdan.

Fotos del partido









atlético sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel (Pedro, 75'), Manolo, Adrián Gallardo, Jorge Herrero (Juanmi, 82') y Óscar Silva (Mota, 85').
CD alcalá: Isaac, Lebrón (Vázquez, 65'), Velázquez, Juanma, Carrasco, Jorge Vázquez, Gonzalo, Guti, Sergio Berro, Vera (Platero, 53') y Lechuga (Juan Carlos, 75').
Árbitro: Calzada Morales (onubense).
Amarilla Manolo y Rubén Pazos; Velázquez, Jorge Vázquez, Gonzalo y José A. Asián.
Goles: 1-0 (26') Adrián Gallardo, de penalti. 2-0 (29') Jorge Herrero. 2-1 (94') Juanma.
Unas 2.000 personas en El Palmar, terreno de juego en buenas condiciones pero muy seco.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Partidazo en El Palmar

Esta tarde Atleti y Alcalá dispuntan un encuentro muy atractivo y que servirá para comprobar si el Sanluqueño es capaz de encadenar la quinta victoria consecutiva de la temporada.
En el Sanluqueño hay varias novedades, él lateral izquierdo Adri se ha marchado cedido al Puerto Real hasta final de temporada y es alta en el equipo Guille, delantero con experiencia que ha militado en equipos de superior categoría como el Xerez, Ponferradina, Sevilla B entre otros.

Los entrenamientos de la semana han transcurrido con normalidad y todo parece indicar que el equipo titular del Sanluqueño puede ser el mismo que en jornadas anteriores y que la afición de Sanlúcar se sabe de carrerilla: Terrén, Castillo, Dani, Capi, Ezequiel, Rubén Pazos, Manolo, Abel, Óscar Silva, Jorge Herrero y Adrián Gallardo.
El Alcalá se desplaza hasta Sanlúcar con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada tras vencer la semana pasada al Algeciras.
En sus filas se encuentra el ex verdiblanco Lebrón y jugadores a tener muy en cuenta (Isaac, Carrasco, Vázquez, Sergio Berro…)

Hasta la fecha el Alcalá ha disputado dos encuentros fuera de su estadio, en la primera jornada empató en un encuentro sin goles en Lebrija ante el Antoniano y en la tercera jornada volvió a empatar en Marinaleda 2-2.
El equipo titular del Alcalá podría ser el siguiente:
Isaac, Navarro, Carrasco, Juanma, Lebrón, Jorge Vázquez, Gonzalo, Guti, Lechuga, Sergio Berro y Vázquez.

El Sanluqueño no le marca un gol al equipo panadero desde la temporada 2001-2002 y en los últimos cinco encuentros en El Palmar solo se han marcado 2 goles.

2009-10 Jornada. 25 Atlético Sanluqueño CF 0 - 0 CD Alcalá
2008-09 Jornada. 31 Atlético Sanluqueño CF 0 - 0 CD Alcalá
2003-04 Jornada. 18 Atlético Sanluqueño CF 0 - 1 CD Alcalá
2002-03 Jornada. 35 Atlético Sanluqueño CF 0 - 0 CD Alcalá
2001-02 Jornada. 33 Atlético Sanluqueño CF 1 - 0 CD Alcalá
1983-84 Jornada. 23 Atlético Sanluqueño CF 2 - 1 CD Alcalá
1982-83 Jornada. 29 Atlético Sanluqueño CF 1 - 2 CD Alcalá
1981-82 Jornada. 36 Atlético Sanluqueño CF 1 - 0 CD Alcalá
1969-70 Jornada. 14 Atlético Sanluqueño CF 1 - 0 CD Alcalá
1968-69 Jornada. 32 Atlético Sanluqueño CF 0 - 1 CD Alcalá
1967-68 Jornada. 22 Atlético Sanluqueño CF 0 - 1 CD Alcalá
1966-67 Jornada. 12 Atlético Sanluqueño CF 1 - 2 CD Alcalá
1965-66 Jornada. 14 Atlético Sanluqueño CF 0 - 1 CD Alcalá

PRECIOS:
- Caballero: 12 euros en Tribuna y 10 en General
- Pensionista: 8 euros
- Especial (juvenil de 15 a 19 años y señoras): 6 euros
- Niños: 3 euros hasta 14 años.

El árbitro será: Francisco Calzada Morales

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esta semana nos visita el CD Alcalá

Fundado en 1945
Presidente: Lisardo López León
Localidad: Alcalá de Guadaira
Patrocinador: Cementos Portland Valderribas
Equitación: Camiseta blanca, pantalón azul y medias azules.

El sábado los aficionados del Atlético Sanluqueño tenemos una cita en El Palmar a partir de las 6 de la tarde. Nos visita uno de los equipos más fuertes de la categoría y que la temporada pasada estuvo en la categoría de bronce del futbol español, la segunda B.
El Alcalá cuenta esta temporada con una plantilla prácticamente nueva (18 fichajes), de la temporada pasada solo quedan cuatro jugadores (Carrasco, Velázquez, Platero y Gonzalo) y entre los jugadores que han llegado al club hay una mezcla de veteranía y juventud  que le hará luchar por el objetivo que se han marcado para esta campaña, que no es otro que volver a segunda B. En sus filas cuenta con jugadores muy expertos en la categoría, como pueden ser Isaac, Carrasco, Lebrón, Vázquez, Platero, Sergio Berro…y será uno de los equipos que estará luchando por estar en los puestos altos de la clasificación.

La plantilla para la temporada 2011-2012 es la siguiente:
Porteros
Isaac (Puerto Real) y Guille (Betis C).
Defensas
Carrasco, Lolo y Abel (Los Palacios), Juanma (La Barrera), Roberto, Navarro (San Juan), Moreno, Velázquez, Lebrón (Murcia B), Jorge Vázquez (AD Cerro).
Centrocampistas
Segarra (Triana), Guti y Jaime (Los Palacios), Francis (Mairena), Vázquez (Puerto Real), Platero, Vera (Brenes), Álvaro (Juvenil)
Delanteros
Gonzalo, Sergio Berro (Puerto Real, Lechuga (Puerto Real), Loren (Betis C)


Cuerpo Técnico
Entrenador: José Antoni Asían, Como entrenador dirigió anteriormente:
Los Barrios, Barbate, Manilva, Cortejillo, Guadairo, Algeciras (2002-04), Coria (2004-06), Los Palacios (2006-08) y CD Alcalá desde 2008.


Segundo entrenador: José Ignacio Camacho Pavón
Preparador físico: José Antonio Asian Clemente
Utillero: Francisco González "Curro”
Delegado de campo: Benjamin Martagón
Masajista: Alberto García Araujo "Checo”

martes, 13 de septiembre de 2011

Con Carrete, El Palmar es un fortín

Desde la llegada del técnico Asturiano al banquillo del Atlético Sanluqueño la afición aun no ha visto perder al Atleti en el Palmar en partido oficial.
Hasta la fecha hemos disputado 11 partidos desde que Carrete es entrenador verdiblanco, con 9 victorias, 2 empates y aun no hemos perdido ningún partido. Tan solo Puerto Real y Algeciras han sido capaces de puntuar en El Palmar, ambos lo hicieron la temporada pasada.
Hemos marcado gol en todos los partidos, salvo ante el Algeciras la pasada temporada (0-0) y hemos dejado la portería a 0 en siete de los once encuentros.
De los 33 puntos en juego, el Sanluqueño ha obtenido 29 (87,8%) 


Temporada 2010 - 2011

Jornada 21: Sanluqueño 5-1 Peñarroya 
Jornada 23: Sanluqueño 2-2 Puerto Real
Jornada 25: Sanluqueño 0-0 Algeciras
Jornada 27: Sanluqueño 4-2 Marinaleda
Jornada 29: Sanluqueño 1–0 Conil
Jornada 31: Sanluqueño 2-0 Cádiz B
Jornada 33: Sanluqueño 1-0 Córdoba B 
Jornada 35: Sanluqueño 1-0 Ayamonte
Jornada 38: Sanluqueño 3-2 Recreativo B

Temporada 2011 - 2012
Jornada 1: Sanluqueño 1-0 Conil
Jornada 3: Sanluqueño 4-0 San Fernando

lunes, 12 de septiembre de 2011

Clasificación

El Sanluqueño, un líder muy sólido

Nueva victoria, la cuarta consecutiva y el Atleti se confirma como uno de los grandes favoritos a disputar la fase de ascenso.
Ayer teníamos un partido complicado ante un filial correoso y con jugadores muy jóvenes, pero el Sanluqueño supo imponer su calidad y veteranía y se impuso claramente al filial del decano por 1-4.

En los primeros minutos ambos equipos se controlaban en el centro del campo, pero a medida que avanzaba el encuentro el Atleti se acercaba con más peligro hasta la portería rival y los goles no tardarían en llegar, el primer tanto lo anotaba Abel a pase de Óscar Silva y el segundo lo anotaba poco después Adrián Gallardo de penalti.
El Recreativo anotó el 2-1 de falta y estuvo a punto de lograr el empate antes del descanso.


En la segunda parte el Sanluqueño era más dominador del encuentro, aunque el filial también llego con peligro en alguna que otra ocasión. En el minuto 72 Castillo marcaba el tercer tanto de falta directa y ponía tierra de por medio en el marcador.
Poco después el propio Castillo marcaba un autentico golazo de larga distancia y ponía el 1 a 4 definitivo.
Se trata de la cuarta victoria consecutiva del Sanluqueño, un equipo que está ilusionando a la afición de Sanlúcar y que sin duda estará en los puestos altos de la clasificación.

Desde este humilde blog quiero dar las gracias a Manolo Franco por desplazarse a tierras Onubenses para narrarnos a la afición el encuentro a través de Atlético Sanluqueño Radio.

recreativo b: Sergio, Cuba (Japón, 84'), Rubén Díaz, Pablo Oliveira, Lulu, Sergio Sánchez, Juanjo (Borja, 82'), Chus Hevia, Chuli, Álvaro González y Luis Lara (Peli, 63').
at. sanluqueño: Terren, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Rubén, Abel (Mota, 79'), Manolo, Adrián Gallardo (Juanmi, 81'), Jorge Herreno (Juanlu, 81') y Óscar Silva.
Árbitro: Millán Alvéndiz (andaluz). Expulsó a Chus Hevia (76'); y amonestó a Luis Lara, Sergio Sánchez, Rubén Díaz, Juanjo, Álvaro y Rubén.
Goles: 0-1 (19') Abel. 0-2 (25') Adrián Gallardo, de penalti. 1-2 (31') Chus Hevia. 1-3 (72') Castillo. 1-4 (75') Castillo.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del decano ante unos 200 espectadores.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Previa Recreativo B - Sanluqueño

El Atleti buscará mañana en tierras Onubenses la cuarta victoria consecutiva de la temporada y seguir al frente de la clasificación. El equipo disputará este partido con casi toda la plantilla en perfectas condiciones y solo podría ser baja Juanlu, que en el primer partido de liga tuvo un esguince de tobillo y aun Carrete no quiere forzarlo. Por lo demás todos los jugadores estarán disponibles. 

Todo parece indicar que el equipo que salte al terreno de juego sea el mismo que en jornadas anteriores, con Terrén en la portería, Castillo, Capi, Dani y Ezequiel en defensa, un centro del campo con Manolo, Rubén y Jorge Herrero, en las bandas estarían Abel y Óscar Silva y en punta Adrián Gallardo.
La última vez que el Sanluqueño ganó el filial del Recreativo en su campo, fue en la temporada 2000-2001, curiosamente esa fue la temporada que el Atleti disputó su última liguilla de ascenso a segunda B, el resultado fue 0-1.

Posible equipo titular del Recreativo; Sergio Pérez, Cuba, José Julio, Lulu, Rubén Díaz, S.Sánchez, Chuli, Juanjo, Chus Hevia, Álvaro González y Borja ó Luis Lara.
El entrenador del filial, Candido Rosado y el jugador Bonaque estan sancionados. 

El arbitro será: Luis Mario MILLA ALVENDIZ (Sevilla)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Recreativo B - Atlético Sanluqueño

 
El próximo domingo el Atlético Sanluqueño se desplaza hasta Huelva para disputar la cuarta jornada del campeonato ante el Recreativo B.
El entrenador del filial está temporada es Cándido Rosado, tiene experiencia en el grupo decimo de tercera ya que entrenó durante varias temporadas al Ayamonte entre otros.


El filial cuenta con un equipo joven y muy renovado, de la pasada temporada permanecen en el equipo muy pocos jugadores (Sergio, Bonaque, Chus Hevia Cuba, Alex Zambrano...)entre los que se marcharon están los dos ex verdiblancos que había en la plantilla, Ezequiel que fichó por el Racing Portuense y Kike que se marchó el Filial del Betis.

Esta es la plantilla de la temporada 2011/2012: Sergio y Ricardo; Álvaro González, Chus Hevia, Bonaque, Miguelito, Lulu, Peli, Rubén Díaz, Gonzalo, Japón, José Julio, Luis Lara, Alex Zambrano, Álvaro Vega, Cuba, Borja, Sergio Sánchez, Rubén Alonso, Domínguez, Juanjo y Chuli.


Destacaría a dos jugadores, Luis Lara, delantero centro procedente del desaparecido UD Los Palacios. Esté delantero se caracteriza por su corpulencia, ya que mide 1,92 y es peligroso en jugadas a balón parado y es rápido. Y también destacar a Chuli que procede del Espanyol B y hasta el momento es el máximo goleador del equipo con 2 tantos.
Estos son los últimos tres encuentros disputados por ambos equipos en la Ciudad deportiva del decano. Como anécdota decir que el primer partido que Carrete estuvo sentado en el banquillo verdiblanco fue la temporada pasada ante el Recreativo B, partido en el que el Sanluqueño se adelantó 0-2 en el marcador y finalmente empatamos.
2010/2011 - Tercera División Grupo 10 Recreativo B 2 - Sanluqueño 2
2009/2010 - Tercera División Grupo 10 Recreativo B 1 - Sanluqueño 0
2008/2009 - Tercera División Grupo 10 Recreativo B 1 - Sanluqueño 0

Hasta la fecha la trayectoria del filial es irregular, ya que en las tres jornadas disputadas conoce los tres resultados posibles empate, victoria y derrota. El único encuentro en su campo lo ganó 1-0 al Marinaleda.

Equipo que presentó el Recre ante el Algeciras la semana pasada.
RECREATIVO B: Sergio Pérez, Cuba, José Julio, Lulu, Rubén Díaz, Bonaque, Chuli (Luis Lara 75'), Juanjo, Chus Hevia (S. Sánchez 61'), Álvaro González y Borja (Peli 85'). 

Bonaque no podrá disputar el partido ante el Sanluqueño por sanción.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Vendaval verdiblanco

Hace muchos años que no se ve en El Palmar un partido de fútbol tan emocionante como el de anoche ante el San Fernando. La intensidad en el juego, la anticipación y las ganas del Sanluqueño anuló por completo al equipo cañailla del campo.
Desde el comienzo del encuentro se veía que el partido seria de aquellos que hacen afición y pronto aviso el Atleti con un disparo lejano de Manolo que hizo lucirse al portero rival.
En el minuto 22 llegaría el primer gol, Adrián Gallardo le robó el balón al portero y sirvió a Jorge Herrero el primero de la noche.
A partir del primer gol fue cuando el Sanluqueño comenzó a dominar más claramente el encuentro, en el minuto 29 llegaría el 2-0, internada de Óscar Silva que centró y Abel remató poniendo más distancia en el luminoso. El Atleti era claro dominador del partido e impedía que el San Fernando se acercará con peligro hasta la meta defendida por Terrén.
En el descanso el conjunto de la isla hizo varios cambios pero de poco le sirvió, ya que en la segunda parte veríamos más de lo mismo.
Adrián Gallardo estuvo a punto de poner más distancia en el marcador ya que tuvo varias ocasiones, fue una pesadilla para la defensa azulina. Un poco más tarde fue Óscar Silva el que tendría el tercero en sus botas y luego Abel enviaría un balón al palo.
A falta de 5 minutos para concluir el partido Adrián Gallardo vería recompensado su esfuerzo con el tercer gol del encuentro, el jugador isleño celebró el gol de una manera bastante peculiar. 


Y poco después llegaría el cuarto y último gol del partido, Pedro centraba por la banda izquierda y Jorge Herrero (que estuvo enorme anoche) marcaba por la escuadra, un autentico golazo.
Carrete acabo botando a petición de la grada, la ola se hizo en El Palmar cosa que no se veía desde hace mucho tiempo y los aficionados verdiblancos abrazados ante una victoria y un partido que recordaremos durante mucho tiempo.

Atlético Sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel (Pedro 80'), Manolo, Adrián Gallardo (Juanmi 85'), Jorge Herrero y Óscar Silva (Mota 75').            
San Fernando: Zamora, Pecci (Chapi 46'), Ñoño, Pedro Carrión, Silveira, Germán, Selu (Iván Guerrero 75'), Carlitos (Erik 46'), Ocaña, Sergio Beato y Bajic.           
Árbitro: De los Santos Mellado, de Sevilla. Roja al entrenador del San Fernando Juan Carlos Menudo. Amarillas a los locales Rubén Pazos, Óscar Silva y Manolo y a los visitantes Pecci, Carlitos y Pedro Carrión.            
Goles: 1-0 (22') Jorge Herrero. 2-0 (30') Abel. 3-0 (84') Adrián Gallardo. 4-0 (86') Jorge Herrero.
Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unas 1.300 personas.

Fotos del partido.





sábado, 3 de septiembre de 2011

Partidazo en El Palmar

Esta noche disfrutaremos de uno de los partidos más atractivos de la temporada en El Palmar.
Se espera un gran ambiente en las gradas ya que la afición Sanluqueña está muy animada con el comienzo de liga del Atleti y de San Fernando viene un autobús con aficionados.
El morbo está servido, ya que son varios los jugadores que han jugado en el Sanluqueño y ahora visten la elástica azulina y viceversa (Capi, Castillo, Juanmi, Adrián Gallardo, Silva, Hugo y Adri) y en el San Fernando están Silveira y Sergio Beato, ambos con pasado verdiblanco.

En el Sanluqueño será duda hasta última hora Juanlu, el jugador sufrió un esguince en el tobillo contra el Conil, por lo demás serán los mismos que jugaron la jornada anterior en Cádiz.
Sambruno no podrá ser de la partida. El gaditano fue expulsado ante el Algeciras y tendrá que cumplir su partido de sanción. Bajic, una vez llegado el tránsfer forma parte de la convocatoria y es la novedad principal
.
Lista de convocados del San Fernando C.D  
David Zamora, Toni, Pecci, Eric, Bajic, Selu, Germán, Silveira, Rodiel, Carlitos, Iván Guerrero, Ocaña, Chapi, Carrión, Ñoño y Beato. 

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sanluqueño - San Fernando CD

Ya queda menos para el partido del próximo sábado en El Palmar y poco a poco vamos conociendo detalles de dicho encuentro.
Por parte verdiblanca tendremos por segunda semana consecutiva la baja de Juanlu, aunque ya está prácticamente recuperado pero aun no entrena con el grupo, probablemente vuelva a la convocatoria en el próximo encuentro ante el filial del Recreativo.
Por lo demás el equipo entrena con normalidad y no descartaría que el equipo que salte ante el San Fernando sea el mismo que lo hizo ante el Cádiz B, aunque podría volver al once inicial Juanmi en detrimento de un jugador de centro del campo.
El San Fernando CD pone a disposición de los socios y aficionados un autobús a Sanlúcar, el precio es de 7 €.

Los precios para este encuentro son los siguientes: 
- Caballero: 12 euros en Tribuna y 10 en General
- Pensionista: 8 euros
- Especial (juvenil y señoras): 6 euros
- Niños: 3 euros hasta 14 años.

El árbitro designado para este partido es Manuel de los Santos Mellado, los encargados de auxiliarle en las bandas serán los Sres. Corrales García y Pozo Ramos.