domingo, 31 de marzo de 2013

Nadar y morir en la orilla

El Sanluqueño se presentaba en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el colista de la categoría con la intención de conseguir una victoria que le mantendría en los puestos cómodos de la clasificación. El equipo realizo un enorme trabajo, sobre todo a partir de la media hora de juego cuando solo tenía a nueve jugadores sobre el terreno de juego tras las expulsiones de Kike y Fran. 

El Atleti que ayer vestía con la elástica color manzanilla, cuajó una brillante actuación y se defendió con orden y también tuvo algunas ocasiones a la contra. Tras aguantar más de una hora en inferioridad, el filial bético se llevó la victoria con un gol en propia puerta de Dani en el tiempo de descuento.

 
El Atleti mandaba en el comienzo de partido, con la defensa adelantada el equipo de Buenaventura presionaba la salida de balón del filial. Gallardo tuvo la primera ocasión pero no encontró portería su lanzamiento, poco después fue Javi Iglesias el que lo intento pero disparo se fue al lateral de la red, el Jedulense volvía a la titularidad tras la sanción de Ezequiel. 

En el minuto 14, Javi Iglesias tuvo otra ocasión en una de sus subidas por la izquierda, el esférico lo desvió el portero bético. A raíz de estos acercamientos el filial se fue adueñando cada vez más de la posesión de balón y tuvo varios acercamientos sobre la portería de Fran. Querol tuvo la ocasión más clara para el Betis pero el poste evitó el tanto. 

Kike tuvo otra ocasión al ver adelantado al guardameta adelantado, su lanzamiento ajustado a la escuadra fue interceptado por el portero.

Hasta el momento el Sanluqueño estaba bien posicionado en el campo pero todo cambio de manera drástica a partir del minuto 27, Kike fue expulsado por doble amarilla, el ex del Betis no estuvo listo y cometió una falta que no entrañaba peligro. Dos minutos después Fran, que había tenido varias salidas con dudas fue expulsado tras cometer penalti a Querol en una jugada en la que el atacante del Betis  pudo arrancar en fuera de juego.

Bernabé debutaba en la portería del Atleti y Buenaventura decidió que Diego Ramírez saliera del campo tras la expulsión de Fran. El guardameta de Talavera de la Reina adivinó donde iba a ir la pena máxima lanzada por Eneko y evitó con el pie el tanto del filial. Esto daba ánimos y fuerza al equipo en lo que restaba de primera mitad. 


Jorge Herrero entraba en el terreno de juego en detrimento de Gallardo, Buenaventura optaba por dejar arriba un hombre de lucha como Espinar. Con dos jugadores menos el Atleti tenía que hacer un gran esfuerzo para conseguir puntuar en la Ciudad Deportiva ya que desde ese momento la posesión era del Betis. Bernabé evitaba antes del descanso el tanto de Eneko.

La segunda mitad comenzaba con el Betis poniendo cerca a la portería de Bernabé, el Sanluqueño se defendía con orden y el filial aprovechaba la superioridad para atacar por las bandas aunque Bernabé tuvo varias intervenciones de mérito.

Con el paso de los minutos el Sanluqueño acusó el esfuerzo y cedió ocasiones de gol, aunque nunca le perdió la cara al partido. En el 71 Dani en un córner estrelló el balón en la madera, fue la ocasión más clara del Atleti.

En el minuto 74, el Betis se quedaría con un jugador menos tras tocar Ayala el balón con la mano fuera del área, las fuerzas de igualaban pero el Atleti acusaba el esfuerzo y el partido era de ida y vuelta, podía pasar cualquier cosa.

En el minuto 84, Romerito fue expulsado por tras cometer una falta que para nada era de amarilla, el Atleti se quedaba con solo 7 jugadores de campo hasta el final, tocaba sufrir más que nunca para lograr al menos el empate. 

Bernabé detuvo un mano a mano cuando parecía que el Betis se adelantaría en el marcador, primordial la actuación del guardameta que ayer debutaba en el Sanluqueño.

 
Un minuto después Buenaventura realiza el último cambio, se marchó Javi Iglesias y entraba en su lugar Nico Vélez. El Sanluqueño se la jugaba y hasta el final jugaría con solo tres defensas. 

Salvi robó un balón en el centro del campo pero un defensa logra quitarle el esférico cuando lo tenía todo para anotar, incluso Espinar se encontraba por la izquierda para acabar la jugada pero Salvi no lo vio. 

Cuando parecía que el Atleti conseguiría la gesta de aguantar con dos jugadores menos durante más de una hora llegó el tanto del Betis en un centro de Querol lo introdujo Dani en su intento de despeje. Una lástima, los verdiblancos merecían al menos un punto después de luchar durante más de una hora en inferioridad y ante un arbitraje que no estuvo para nada acertado en varias decisiones claves en el partido.

Video: Ovación de los aficionados a la finalización del partido.



Ficha del partido

Betis B: Antonio Ayala, Sergio (Maza 82’), Querol, Eneko (Bernabé 77’), Ariday, Nono, Tejedor, Caro (Carlos García 70’), Fausto Tienza, Isaac y Varela.
Atlético Sanluqueño: Fran, Dani, Javi Iglesias (Nico Vélez 85’), José, Romerito, Lolo, Salvi, Diego Ramírez (Bernabé 29’) , Adrián Gallardo (Jorge Herrero 35’), Quique y Espinar.
Árbitro: Alfonso Vicente Moral, del Colegio Castilla y León. Kike vio la roja por doble amonestación (7’ y 27’). Roja directa para Fran (28’) y para Antonio Ayala (74’). Amarillas para Jorge Herrero 73’), Nono (75’), Arinay (80’), Sergio (82’), Nico Vélez (88’) y en dos ocasiones Romerito (60’ y 84’).
Gol: 1-0(minuto 92): Dani, en propia puerta tras centro de Arinay.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Betis ‘Luis del Sol’. Unos 300 aficionados, la mitad de Sanlúcar.

Fotos







miércoles, 20 de marzo de 2013

Reventemos El Palmar

Dadas las distintas situaciones que se han producido en las últimas semanas debido al retraso en el pago de las nominas de la plantilla y el cuerpo técnico de Atlético Sanluqueño C.F y debido a las desviaciones de distintas partidas presupuestarias previstas, El Presidente y la Junta Directiva están gestionando nuevas líneas de ingresos que palíen las desviaciones producidas.Se intenta que estas nuevas partidas gestionadas sean efectivas lo más inmediatamente posible. 

Teniendo en cuenta la respuesta ejemplar del equipo en el terreno de juego a pesar de la difícil situación económica que estamos viviendo, nos obliga a todos a hacer el máximo esfuerzo posible para ayudar a solucionar la actual situación de falta de liquidez.

Además de todas las gestiones que se están realizando y que dependen evidentemente de la Junta Directiva, proponemos las siguientes acciones en las cuales necesitamos y debemos involucrarnos todos: 

1.Pedir públicamente a todos aquellos socios que le quedan alguna cantidad pendiente del carnet que la abonen a la mayor brevedad, siendo el primer paso para conseguir liquidez inmediata.

2.Para aumentar la afluencia de público y la partida de ingresos de taquilla, para el partido de este Sábado día 23 de Marzo a las 5 de la tarde, frente al C.F. VILLANOVENSE en el Estadio El Palmar se han fijado los siguientes precios especiales: 

Entrada de general para los parados que presentan el carnet de paro a 5 EUROS que lo tendrá que retirar en la sede del club el Miércoles, Jueves y Viernes de 6 a 9 de la tarde y el Sábado de 11 de la mañana hasta media hora antes del partido.

Cada socio, presentando el carnet, puede adquirir UNA ENTRADA A MITAD DEL PRECIO DE TAQUILLA que lo tendrá que retirar en la sede del club el Miércoles, Jueves y Viernes de 6 a 9 de la tarde y el Sábado de 11 de la mañana hasta media hora antes del partido.

3.Invitar a los alumnos de los colegios Maestra Rafaela Zarate y El Pino y las jugadoras del club Luciferi Fanum donde los jugadores van a regalar a cada niño/a una entrada, con la cual va a poder acceder al partido junto con sus madres GRATIS y los padres 6 EUROS

4.Todas las madres de jugadores de la cantera del Atlético Sanluqueño C.F. puedan entrar de manera gratuita y los padres pagando LA MITAD DEL PRECIO DE LA ENTRADA

Pedimos a toda la afición que vengan con bufandas, banderas, camisetas, colores verdiblancos y papelillos para crear una atmosfera de día especial
REVENTEMOS EL PALMAR

lunes, 18 de marzo de 2013

Un empate con el corazón

El Atlético Sanluqueño demostró en el partido de ayer en el Iberoamericano de San Fernando la enésima muestra de casta, compromiso y orgullo de lo que llevamos de temporada. A pesar de encajar dos goles en los primeros diez minutos e ir perdiendo 3-1 a falta de veinte, no dieron nunca el partido por perdido y lograron el empate en el descuento.

Los verdiblancos saltaron al césped dejando atrás los graves problemas económicos que atraviesan y que se acentuaron la semana pasada al no entrenar como medida de presión a los impagos.


El partido no pudo comenzar peor para los intereses del Atleti, en el primer minuto Álvaro gana la partida a los defensas y pica el balón ante un adelantado Fran. Los verdiblancos no se encontraban cómodos sobre el terreno de juego y a los diez minutos otro mazazo, Carrión hace el segundo tanto tras anticiparse a Fran.

Muy mal se había puesto las cosas para el equipo de Buenaventura, a los problemas extradeportivos se le acumulaba un 2-0 que pesaba mucho. A partir de este momento el equipo fue creciendo poco a poco, las llegadas del San Fernando eran más intermitentes ya que el equipo estaba más concentrado defensivamente e impedía los avances de los locales. 

Los verdiblancos no se prodigaban mucho por las inmediaciones del área contraria, aunque tuvieron una clara ocasión con peligro en un balón dividido que salió rozando el poste derecho. Dani evitaba el tercero bajo palos y poco después fue amonestado tras una entrada a Álvaro, (esta cartulina acarrea suspensión y se perderá el partido ante el Villanovense).

Kike tuvo una ocasión tras una internada en el área pero envió el esférico a las manos de Zamora.
Antes del descanso en una falta botaba por Salvi desde la izquierda fue rematado por Jose hasta el fondo de las mallas, importantísimo gol cuando ya se había cumplido el tiempo.


La segunda mitad comenzaba con un cariz muy distinto, el Sanluqueño se fue en busca del empate y en un corner estuvo a punto de empatar Manolo. Poco después el conjunto azulino avisaba por mediación de Pedro Carrión.

Se producía el primer cambio en las filas verdiblancas, Buenaventura decidió quitar a Dani, que tenía cartulina amarilla y dio entrada a Jorge Herrero, bastante bien el jerezano que ya ha superado la lesión que lo ha tenido apartado las últimas semanas.

Espinar tuvo una clarísima ocasión en el 58 pero su remate se fue al poste. El partido estaba muy abierto, con un Sanluqueño mucho más entonado y decidido a ir por el empate. Cuando mejor lo estaba haciendo el equipo verdiblanco llegó el tercer tanto del San Fernando, de nuevo Carrión enviaba al fondo de las mallas el balón tras un corner.

El segundo cambio fue Nico Vélez por Kike, el canterano del Atleti lo había dado todo sobre el terreno de juego a pesar de disputar el partido enfermo, gran mérito el de Kike. 

Espinar en el minuto 69 recortaba distancias en el marcador tras un lanzamiento desde fuera del área al que Zamora no fue capaz de detener. La emoción era máxima en Bahía Sur.

Óscar Silva entraba por Diego Ramírez en el 77. El Atleti corria muchos riesgos y en una contra el San Fernando podía sentenciar el partido. Fran detuvo una peligrosa contra de Juanse. Bajo el diluvio, Óscar Silva fue objeto de falta en el tiempo de descuento, Salvi al igual que en el primer tanto fue el encargado de lanzarla y Adrián Gallardo de cabeza ponía el empate, increíble la remontada del Sanluqueño.

Todo el banquillo verdiblanco saltó de júbilo tras el empate, la afición sanluqueña vibraba en la grada con los suyos bajo el fuerte aguacero que caía en ese momento sobre la isla.

No había tiempo para más, el pundonor y el coraje del Atleti una vez más fue la clave para conseguir este empate que sabía a victoria.

GRACIAS, SOIS GRANDES!!
 
Ficha del partido

San Fernando CD: David Zamora, Iván Guerrero (Juanse 37'), Sambruno, Germán, Verdú; Adri Cuevas (Polaco 49'), Carlitos, Cristian (Antoñito  72'), Pallarés, Álvaro, Pedro Carrión.
Atlético Sanluqueño CF: Fran, Dani (Jorge Herrero 57'), José, Romerito, Ezequiel, Manolo, Salvi, Diego Ramírez (Oscar Silva 77'), Adrián Gallardo, Kike (Nico Vélez 68'), Espinar.
Goles: 1-0 (1') Álvaro. 2-0  (9') Carrión. 2-1 (45') José 3-1 (60') Carrión. 3-2 (69') Espinar 3-3 (90') Adrián Gallardo.
Árbitro: El colegiado tinerfeño Acosta Lorenzo  amonestó con amarilla a los locales Carlitos, Juanse y Pallarés; y a los verdiblancos Dani, Adrián Gallardo, Manolo, Romerito y Nico Vélez.
Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el estadio Iberoamericano 2010, unos 70 aficionados se desplazaron desde Sanlúcar.

Fotos

sábado, 16 de marzo de 2013

A por la victoria pese a las dificultades

El Atlético Sanluqueño tratará de aparcar durante el partido los problemas que se han ido sucediendo durante la semana y saltará al terreno de juego del Iberoamericano con la intención de dar la sorpresa y traerse para Sanlúcar una victoria que sin duda daría mucha moral a la plantilla y certificaría de manera casi definitiva la permanencia del club verdiblanco en la categoría de bronce la próxima temporada.

Estadio Iberoamericano
Los miembros de la plantilla están atravesando momentos muy duros y esperan una solución lo antes posible, solución que parece no llegar y debido a ello se han visto obligados a tomar medidas serias.

El equipo comenzaba la semana entrenando con normalidad, tanto el lunes como el martes llevaron a cabo los entrenamientos en El Palmar, pero el miércoles tras una larga y tensa reunión con el presidente en el vestuario, la plantilla decidió no entrenar como medida de presión ya que son cuatro mensualidades las que se les adeudan a los jugadores. El jueves la plantilla descansaba y ayer viernes tampoco entrenaron, los jugadores saltaron al césped pero se quedaron en el centro del campo durante hora y media sin hacer ningún ejercicio.

Hoy sábado la plantilla ha reanudado los entrenamientos por la mañana con total normalidad y mañana disputaran el partido tras haber realizado tres de los cinco entrenamientos programados a comienzos de la semana.

Buenaventura tiene las bajas de Castillo, el jerezano paso la semana pasada de nuevo por el quirófano y estará de baja lo que resta de temporada. Portela y Poley son bajas por lesión, mientras que Oca cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante el Almería B.

La plantilla verdiblanca partirá hacia San Fernando sobre las 14:40 h. 

Partido de ida en El Palmar
La afición del Atleti estará mañana con el equipo
Alrededor de un centenar de sanluqueños estarán mañana en las gradas del Iberoamericano para presenciar el partido. Un autobús y coches particulares partirán hacia la Isla con mucha ilusión y con ganas de apoyar al equipo para conseguir los tres puntos.

En lo que corresponde al San Fernando decir que llega a este partido en cuarta posición, lo que le daría derecho a disputar los play-off de ascenso a Segunda División. El equipo entrenador por Masegosa está siendo muy regular a lo largo de toda la temporada y los aficionados en la Isla están muy ilusionados con el equipo azulino.

Como locales presentan unos números bastante buenos, de los catorce partidos disputados en el Iberoamericano ha conseguido siete victorias, seis empates y solo el Albacete fue capaz de conseguir los tres puntos en la jornada séptima.

Masegosa tendrá las bajas de Eder y Ñoño, ambas de larga duración y del central jerezano Paco Borrego que ha vuelto a recaer de su lesión en el muslo. Cristian Pecci y Rodiel cumplirán sanción y tampoco podrán jugar.

Lista de convocados del San Fernando CD: David Valle, David Zamora, Iván Guerrero, Polaco, Sambruno, Verdú, Eric, Germán, Carlitos, Adri Cuevas, Juanse, Álvaro, Cristian, Pallarés, Pedro Carrión y Antoñito.

El árbitro será el tinerfeño Juan Acosta y será la segunda vez que arbitre al Sanluqueño en la presente temporada, dirigió el encuentro entre los verdiblancos y el Sevilla Atlético en Sanlúcar, ese partido acabo con empate a dos.

jueves, 14 de marzo de 2013

La plantilla no entrena

La plantilla del Atlético Sanluqueño decidió no entrenar en la tarde de ayer como protesta a los cuatro meses que se les adeuda a los componentes de dicha plantilla. Los problemas económicos que vive la entidad verdiblanca desde principios de la temporada comienzan a hacer mella en el seno del equipo y ya se hace insostenible tantos meses de impagos.

El equipo descansa hoy y veremos si entrenan en la jornada de mañana y el sábado, antes de afrontar el partido ante el San Fernando en unas condiciones que no son las más adecuadas para disputar un partido.

domingo, 10 de marzo de 2013

Recital de compromiso ante el Almería B

El Sanluqueño consiguió en la tarde de ayer una importantísima victoria a base de entrega,  sacrificio y profesionalidad en un encuentro en el que el Atleti se adelantó a los cuarenta segundos del inicio. En el minuto 17, Oca fue expulsado con roja directa y a raíz de esto los verdiblancos disputaron el resto del partido con un jugador menos. 
 
Los jugadores olvidaron durante el partido los impagos y una vez más demostraron su compromiso hacia la elástica verdiblanca y a los aficionados que se dieron cita en El Palmar.

El Atleti salió muy enchufado al partido y fruto de ello fue el gol más tempranero de lo que llevamos de campeonato, cuando aún había aficionados ocupando sus localidades, Kike culmina  una jugada personal y bate al cancerbero del filial. El ex del Almería hace tres temporadas fue a celebrar el tanto con su compañero Abel Luque, suplente en el partido de ayer.


Tras el tanto los verdiblancos tenían el control del partido y en el minuto 10 Gallardo tuvo el segundo en sus botas pero el esférico salió desviado cuando se cantaba el gol en las gradas.

En el 17 llegaría una de las jugadas claves del partido, Oca se confía al despejar un balón que parecía no tener demasiada complicación pero Edgar le gana la partida y cuando el delantero se marchaba hasta la portería de Fran el central lo derriba. El colegiado no dudo y expulso al central, segundo partido consecutivo en el que es expulsado en El Palmar. 

Había que disputar más de 70 minutos en inferioridad y la falta entrañaba mucho peligro sobre la portería del Atleti. Ivi fue el encargado de lanzar la falta que se envenenó tras tocar en la barrera y entró sin que nada pudiera hacer Fran. Peor no se podía poner el partido a los verdiblancos.

Buenaventura tuvo que recomponer líneas y el dibujo táctico del equipo fue 4-4-1, Salvi ocupó el lateral derecho, sublime el partido del chaval, Dani volvía al centro de la defensa, su posición natural, Espinar cayó a banda derecha y Adrián Gallardo se quedaba solo en punta.


El Atleti acusa el empate y pasa por los peores minutos del encuentro ya que el filial encuentra muchos espacios a la contra. Edgar envió un tiro al palo izquierdo de la portería defendida por Fran y poco después fue Ivi y el propio Edgar el que ponían el silencio en las gradas. 

El equipo fue sobreponiéndose poco a poco y antes del descanso tuvo una clarísima ocasión en las botas de Gallardo, el delantero isleño se plantó solo ante Gianfranco pero su lanzamiento se fue desviado cuando lo tenía todo para hacer el segundo.

Con esta jugada nos íbamos al descanso de un encuentro en el que los verdiblancos tuvieron el poder hasta la expulsión y luego con esfuerzo y algo de fortuna supieron irse al descanso con empate.

Desde la reanudación parecía que los dos equipos tenían el mismo número de jugadores sobre el césped de El Palmar, un césped que se encontraba en magníficas condiciones y que ha aguantado perfectamente las fuertes lluvias de la última semana.

Gallardo tuvo una ocasión nada más comenzar pero no la pudo concretar al enviar largo el esférico. El Sanluqueño ponía mucho empuje y garra en cada acción y se ponía por delante en el minuto 57 con el de Espinar tras un lanzamiento de falta en el que el delantero loreño aprovechó el despiste de la defensa del Almería.

El Atleti no dejaba que el filial controlara el esférico y apenas tuvieron acercamientos sobre la meta verdiblanca. Buenaventura realizó el primer cambio en el 71, Kike se retiraba del terreno de juego acompañado de una fuerte ovación de los aficionados que premiaban de esta manera el esfuerzo del jugador y daba entrada a Óscar Silva.


Cinco minutos después Espinar fue sustituido por Abel Luque y en el 84 Jose hacia lo mismo por Adrián Gallardo. Había que aguantar como fuera hasta el final y aprovechar alguna contra. Destacar una galopada de Manolo desde el centro del campo y que acabo en corner a favor de los verdiblancos. Diego Ramírez y Abel eran los hombres más adelantados y había que aprovechar la velocidad del último ya que llevaba pocos minutos sobre el campo.

La sentencia para llegaría en el minuto 90 cuando Abel Luque hacia el tercero tras un fallo del cancerbero y ponía el delirio en las gradas. El colegiado descontó cinco minutos con verdiblancos con mucha experiencia sobre el césped aguantaron ante un filial que arrojó la toalla ante la superioridad del Atleti en la segunda mitad.

Gran victoria de los hombres de Buenaventura que fueron despedidos con una fuerte ovación por los aficionados y que ven como cada vez está más cerca la permanencia en el aspecto deportivo. La próxima semana los verdiblancos viajan hasta el estadio Iberoamericano de San Fernando, partido que se disputará el próximo domingo a las 5 de la tarde y en el que el Atleti busca una victoria que le permita de manera casi definitiva permanecer en la categoría de bronce.

Ficha del partido

Sanluqueño: Fran, Dani, Ezequiel, Oca, Romerito, Lolo, Salvi, Diego Ramírez, Adrián Gallardo (José, 84), Kike (Óscar Silva, 71) y Espinar (Abel Luque, 76).
Almería B: Gianfranco, José Antonio, Alcalá, Michel, Rubén (Sergio Iglesias, 82), Sebas (Kike, 69), Ivi (Cristóbal, 59), Azeez, Joselu, Kiu y Edgar.
Árbitro: López Cuesta, del comité madrileño. Expulsó a Oca con roja directa en el minuto 17. Amonestó a Dani, Kike, Óscar Silva, Diego Ramírez y Abel, así como a los visitantes Michel y Azeez.
Goles: 1-0 (Minuto 1) Kike. 1-1 (Minuto 18) Ivi. 2-1 (Minuto 57) Espinar. 3-1 (Minuto90) Abel Luque.
Incidencias: Unos 1.700 espectadores en las gradas de El Palmar. 

Fotos del partido: 

jueves, 7 de marzo de 2013

La plantilla denuncia los impagos

La plantilla del Atlético Sanluqueño ha realizado un comunicado tras la situación en la que se encuentran desde hace meses. Si la situación no mejora, tomarán medidas.

Comunicado:

"Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño C.F. queremos manifestar:
• Que nos encontramos ante una situación económica muy grave como consecuencia de que el club nos adeuda las retribuciones correspondientes a las cuatro últimas mensualidades de la presente temporada 2012/2013, sin que los responsables del club nos hayan facilitado información alguna relativa de la previsión de ingresos con que hacer frente a los pagos del club.
• Que ya en el pasado mes de diciembre, cuando el club nos adeudaba dos mensualidades, aceptamos posponer nuestras reclamaciones, concediendo al club un plazo razonable de tiempo en el que pudiera efectuar las gestiones convenientes para afrontar el pago de las cantidades debidas, habiendo transcurrido desde entonces más de dos meses sin que el club haya cumplido sus compromisos.
• Que el impago del club está ocasionando a los jugadores y al cuerpo técnico muchas dificultades para hacer frente a las necesidades básicas de cualquier familia, viéndonos obligados a solicitar la colaboración de familiares y amigos, cuando es el caso, para efectuar el pago de los gastos normales de la vivienda, del vehículo y para desplazarnos a diario a los entrenamientos del equipo, encontrándose algunos jugadores en una situación límite que difícilmente podrán resolver.
• Que deseamos hacer pública nuestra situación con el fin de que todos juntos, el club y los jugadores y técnicos, seamos capaces de resolver el problema de pago del “Atlético Sanluqueño C.F.”, permitiendo que el club continúe compitiendo en 2ª División B, en condiciones de normalidad.
• Por último, queremos poner de manifiesto que deseamos continuar prestando nuestros servicios con la máxima profesionalidad posible, realizando los entrenamientos y disputando los partidos con total entrega, pero también deseamos dejar constancia de que si el club no contribuye a la solución de nuestros problemas, la plantilla y el cuerpo técnico, a nuestro pesar, nos veremos obligados a adoptar otras medidas más graves.
LOS FUTBOLISTAS Y EL CUERPO TÉCNICO DEL “ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F.”

miércoles, 6 de marzo de 2013

Mejor en la segunda vuelta



1 vuelta
2 vuelta
Jornadas

Jornadas

1
Balona - Sanluqueño 1-0
20
Sanluqueño - Balona 5-0
2
Sanluqueño - San Roque 2-2
21
San Roque - Sanluqueño 1-1
3
Sevilla Atlético - Sanluqueño 0-0
22
Sanluqueño - Sevilla Atlético 2-2
4
Sanluqueño - Cartagena 0-2
23
Cartagena - Sanluqueño 2-1
5
Arroyo - Sanluqueño 1-0
24
Sanluqueño - Arroyo 2-0
6
Sanluqueño - La Roda 3-0
25
La Roda - Sanluqueño 2-0
7
Melilla - Sanluqueño 0-0
26
Sanluqueño - Melilla 2-0
8
Sanluqueño - Jaén 1-0
27
Jaén - Sanluqueño 1-0

Haciendo una comparativa de las ocho primeras jornada de cada vuelta vemos como el Sanluqueño presenta mejores números en la segunda que en la primera. Al equipo le costó adaptarse a la categoría y a comienzos de la misma obtuvo 9 puntos en los ocho primeros partidos, 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la segunda vuelta ha conseguido 11 puntos hasta el momento, 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

En El Palmar el equipo presenta unos números bastante buenos, durante las ocho primeras jornada del campeonato el equipo disputó cuatro encuentros en casa, dos acabaron con victoria verdiblanca, uno con empate y cayó derrotado en otro. Anotó seis goles y encajó cuatro.

En lo que llevamos de segunda vuelta los números como local son aún mejores, ha conseguido tres victorias y un empate, anotando once goles y encajando solo dos.

Fuera de casa el equipo presenta unos números bastante pobres, en la primera vuelta consiguió dos empates y cayó derrotado en otros dos, no anotó ningún y encajó dos tantos.

En la segunda vuelta los encuentros a domicilio se le atragantan más a los verdiblancos, solo ha conseguido un empate y perdió en tres partidos. Mejoró el aspecto goleador ya que anotó dos tantos pero encajó seis.