miércoles, 27 de noviembre de 2013

Entradas a 5 € para el partido contra el Écija

La directiva del Atlético Sanluqueño ha decidido abaratar los precios para el partido del domingo ante el Écija Balompié con el propósito de que acuda al estadio el mayor número posible de aficionados para arrpoar al equipo en este importante partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia de la categoria. 

Todo aquel aficionado que quiera acudir al partido lo podrá hacer por el módico precio de 5 € y presenciar el encuentro desde la grada de General. 

Las entradas se pueden adquirir en la sede del club en horario de mañana (12 a 2) y por la tarde de (7 a 9), tambien en diferentes establecimientos repartidos por la ciudad. Los puntos de venta son los siguientes:

Bar la Taurina, C/ Santa Ana
La Borracheria, Plaza Romeros Pazos
Ofipapel, Avda Cerro Falon
Cafeteria Pinocho, C/ Cruz del Monaguillo
Bar Hnos Chacon, C/ Rubiños
Papeleria San Francisco, C/San juan,30
Cafeteria Mis Niñas, C/ Bolsa
Ultramarinos Juan A.Vidal en Bda Andalucia
Bar Paco y Peña Madridista en C/Barrameda
Bar campo de futbol de Las Palmeras

lunes, 25 de noviembre de 2013

El Atleti acaricia la victoria en Algeciras

Muy cerca estuvo el Atlético Sanluqueño de conseguir la victoria en el Muevo Mirador de Algeciras, el equipo verdiblanco (ayer de color Manzanilla) realizó un buen partido y da esperanzas a la parroquia verdiblanca tras mejorar el rendimiento colectivo en las últimas semanas. Tras adelantarse en el marcador con dos goles de Oca, vieron como en el descuento los locales igualaban el partido e impedían al Atleti sumar los tres puntos. Seis semanas después el equipo de Carlos Ríos volvía a puntuar y también volvía a anotar (613 minutos después del último gol).

Ríos parece haber encontrado un once que da cierto equilibrio al equipo y con esto ha mejorado el juego de un conjunto que necesita lo mejor de cada jugador y cuerpo técnico para salir de los puestos peligrosos en la tabla.

El técnico verdiblanco introdujo dos novedades en el once que saltó al césped del Nuevo Mirador, Polaco ocupaba el puesto de Dani, sancionado ayer y Robert era la referencia en ataque en detrimento de Carlos Fernández. Miguelito y Cachana fueron las novedades en la convocatoria. 

El Sanluqueño era consciente de la importancia del partido y salió con intensidad y pronto iba a merodear el área del Algeciras. El primer acercamiento fue en una falta lanzada por Poley y que la zaga local logra despejar, en el minuto 6 era Chakir el que tras una buena jugaba por banda izquierda logra forzar una falta, el conjunto color manzanilla era el que dominaba en los primeros compases de partido. 

La primera llegada de los locales fue en el minuto 9 pero Facundo atrapó sin problemas el esférico. Chakir en el 10 y tras una internada por banda asiste a Chico y el sevillano dispara flojo, sin problemas para Romero. El Algeciras despierta y en 11 tuvo el primer gol, Facundo tuvo que intervenir y enviar el esférico a corner, el siguiente ataque el Atleti tuvo el gol en las botas de Chico tras una asistencia de Salvi, el partido se ponía de ida y vuelta aunque de momento ninguno acertaba con la portería. 

El Sanluqueño rondaba el área del Algeciras y durante los primeros minutos tuvo varios saques de esquina aunque ninguno de ellos sacados sin consecuencia. El juego era rápido por parte de ambos conjuntos y en una de estas jugadas fue Robert en el minuto 22 el que estuvo a punto de adelantar al Atleti, el madrileño se plantó solo ante Romero tras un saque en largo de Facundo pero no logra batir al portero con su lanzamiento por bajo en el borde del área, el guardameta salvaba a su equipo. 

El partido se fue igualando, el Atleti aguantaba bien al Algeciras y no pasaba apuros ante un Algeciras que veía le costó entrar en el partido. En el 35 una nueva falta lanzada por Poley se marchó alto por poco. Poco después en el 36 Facundo evito con una buena parada el tanto de Pedrito y Melchor envió en el mismo minuto el esférico por el lateral de la red. 

En el minuto 37 llegaría una de las jugadas polémicas del partido, Poley lanza una falta y Jose envía el esférico al fondo de las mallas, el colegiado da el gol en un primer momento pero luego a instancia del asistente anula el tanto, fue muy protestado por los jugadores del Sanluqueño. Antes del descanso el Atleti tuvo una nueva ocasión pero Robert se entretuvo y la defensa evitó el lanzamiento del madrileño. 

Con esto llegaríamos al descanso, los dos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador y hubo un gol polémico anulado al Atleti.

La segunda mitad comenzó con los dos equipos intentando adueñarse del centro del campo, lo más destacado fue un centro de Poley que acabo atrapando Romero. Villafañe en el 52 hizo una buena jugada y Robert de cabeza envía el balón al lateral de la red. Manolo Sanlúcar consciente de que su equipo tenía que mejorar en ataque y dio entrada a Harper y Alfaro, ambos jugadores estuvieron muy activos. En el 57 Carlos Ríos realizó el primer cambio y dio entrada a Miguelito por Chico. 

En el 60 el Atleti tuvo una clarísima ocasión tras una asistencia de Miguelito a Belligni que el argentino prácticamente solo envía el balón alto, ocasión muy clara la del lateral argentino. El partido entraba en la dinámica de ida y vuelta y en el 61 el conjunto local estuvo a punto de adelantarse por mediación de Iván.

Los locales se iban entonando, tenían más posesión y llegaban con más peligro sobre la meta de Facundo. Ryan Harper en el 67 tuvo una doble ocasión que por suerte para el Atleti no logró materializar. En el 71 y cuando mejor lo hacia el Algeciras llegaría el gol del Sanluqueño, Poley saca una falta que es cabeceada por Jose al larguero y Oca muy atento consigue en el rechace adelantar al Sanluqueño, después de 613 minutos el Sanluqueño se reencontraba con el gol. Tan solo dos minutos después y de nuevo Oca hacia el segundo tanto, de nuevo y tras una falta lanzado por Poley en esta ocasión desde la izquierda, era peinada por el jerezano al fondo de las mallas. 0-2 en tan solo dos minutos el Atleti encarrilaba el encuentro. 

El Algeciras se lanzaba al ataque y muy pronto en el 74 reducía distancias, Alfaro lanzaba a portería y tras tocar el esférico en Oca se eleva y Belligni evita que el esférico entre, el colegiado a instancia de su asistente da por valido el gol, muy protestado el tanto por el Atleti. En tan solo tres minutos hubo tres goles, se ponía muy bonito el partido, podía pasar cualquier cosa. 

En el minuto 80 sale Poley del terreno de juego lesionado, es sustituido por Cachana que llevaba muchas jornadas sin ir convocado. Ríos decide agotar los cambios y en el 83 dio entrada a Abel Luque por Robert, había que sufrir hasta el final. 

En los últimos minutos el Atleti se pudo aprovechar de un error de Romero en el 87 y en el 92 fue Miguelito el que estuvo a punto de hacer el tercero tras lanzar una falta. En el minuto  94 y cuando parecía que los tres puntos se vendrían para Sanlúcar llegaría la igualada. El Algeciras lanza un corner que no es despejado por Facundo, el esférico cae en el área sin que los jugadores acierten a enviar el balón lejos del área y tras un despeje de Oca el esférico llega a Víctor González que logra el empate, jarro de agua fría para el conjunto verdiblanco que veía como se le iban dos puntos en el descuento. 

No hubo tiempo para más y tras sacar de centro se llegaba a la conclusión del partido. Hay que sacar conclusiones positivas ya que el equipo da muestras de mejoría y de nuevo se reencuentra con el gol después de muchas jornadas. El próximo domingo un nuevo partido en El Palmar ante un rival muy directo por la permanencia, el Écija Balompié, colista del grupo.

Resumen del partido


FICHA TÉCNICA:
ALGECIRAS CF: Romero; Máiquez (Borja Romero, 85′), Víctor González, Carlos Fernández, Merino; Melchor, Parada, Iván, Mario (Alfaro, 54′), Carlos Andújar; Pedrito (Ryan Harper, 54′).
ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Facundo; Bellingi, José, Polaco, Vaillafañe; Salvi, Oca, Chico (Muñiz, 58′), Poley (Cachana, 80′), Chakir; Robert (Abel, 85′).
ÁRBITRO: Benjumea Álvarez (Colegio Granadino). Amonestó por parte local a Mario, Máiquez, Merino y por parte visitante a Polaco, Chakir, Chico, José, Bellingi.
GOLES: 0-1 (Oca, 71′); 0-2 (Oca, 72′); 1-2 (Alfaro, 74′); 2-2 (Víctor González, 93′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 2.000 espectadores.

sábado, 23 de noviembre de 2013

En busca de la victoria perdida

Solo vale la victoria ante el Algeciras, el conjunto verdiblanco llega al partido tras perder los últimos seis encuentros, todos ellos sin anotar ningún gol y tras sumar solo tres de los últimos de los 27 puntos en juego, una racha que debe acabar ante el conjunto rojiblanco. 

Tras la derrota ante el Cádiz hubo una reunión en la que estuvieron presentes el Carlos Ríos, el presidente del club, Manolo Fernández y el secretario técnico Ali, para tratar asuntos sobre el presente y el futuro deportivo del equipo verdiblanco. 

Una vez mas el técnico verdiblanco tendrá que introducir cambios en el equipo ya que no podrá contar con varios jugadores fijos en su esquema, Dani es uno de ellos ya que tiene que cumplir un partido de sanción al ser expulsado ante el Cádiz. Tampoco estará Mendoza, el jerezano cumple el segundo de los tres partidos de sanción, el que parece que tampoco estará en la convocatoria es Óscar Silva, el veterano jugador se resintió de su lesión ante el Cádiz y no forzará. Es duda el jerezano Portela que no termina de recuperarse de su lesión. La única alta será la de Polaco tras cumplir su partido de sanción. 

El técnico verdiblanco comenta sobre el Algeciras, “es un equipo muy equilibrado, encajan pocos goles y saben administrar los goles que anotan”. Sobre el equipo verdiblanco “tenemos que estar ordenados, mantener la portería a cero y mejorar en ataque” “Me preocupa que encajemos un gol rápido y vengan recuerdos de semanas anteriores”  Sobre el estado anímico de la plantilla “el equipo anímicamente no se viene abajo y saldrá con intensidad”. 

Será un encuentro especial para varios integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del Atleti ya que Castillo, Abel y Alonso jugaron en el Algeciras en la temporada 2002/2003 donde consiguieron el ascenso a Segunda División y guardan un especial recuerdo de sus etapas como jugadores rojiblancos.

Por su parte en el cuadro local Manolo Sanlúcar tendrá la baja del capitán y jugador clave en el centro del campo del equipo, Javi Chico por una pubalgia. 

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y será arbitrado por Jesús Benjumea Álvarez del colegio granadino.

jueves, 21 de noviembre de 2013

El Algeciras CF, próximo rival del Sanluqueño

El domingo el Atlético Sanluqueño se desplaza hasta el Campo de Gibraltar para medirse en el estadio Nuevo Mirador al Algeciras CF.

Los rojiblancos ascendieron a Segunda B la pasada temporada y actualmente están situados en el puesto 12 de la clasificación con 20 puntos. Hasta el momento han ganado 5 partidos, otros 5 han terminado en empate y han caído derrotados en 4 ocasiones, es un equipo muy equilibrado en el aspecto de goles anotados y encajados ya que cuenta con 12 tantos a favor y 11 en contra, lo que le hace ser uno de los equipos menos goleado del grupo.

Tribuna Estadio Nuevo Mirador

Mantiene el bloque del ascenso

La columna vertebral de la plantilla que consiguió el ascenso la pasada temporada continua en el equipo que por segunda temporada consecutiva es entrenado por Manuel Real Jiménez, “Manolo Sanlúcar” ex jugador del Atlético Sanluqueño. En la portería continua Romero, hasta el momento titular indiscutible para Sanlúcar en las alineaciones. La defensa mantiene a jugadores muy experimentados como Merino, Víctor González y Maiquez y el pasado verano se reforzó con Carlos Fernández procedente del Arroyo y Borja Romero del filial del Recreativo. En el centro del campo continua una temporada más el capitán del cuadro rojiblanco Javi Chico, junto con Iván, Mario y Javi Fernández continúan de la pasada temporada. Han llegado jugadores prometedores como Alfaro del filial del Sevilla y Carlitos del Arroyo, también se incorporó Parada del Teruel.

La delantera cuenta con dos nuevos integrantes, el primero de ellos se trata del sevillano Melchor, máximo goleador la pasada temporada en el Mairena de Tercera División, el jugador tuvo una oferta del Sanluqueño en verano pero decidió irse al Algeciras. El otro punta es el Escocés Ryan Harper procedente del Fuenlabrada, donde coincidió con el verdiblanco Chico. El atacante Pedro es el único que continua de la pasada temporada.

Plantilla

Porteros: Christian Cabrera (Coruxo), Romero
Defensas: Berlanga, Benítez, Carlos Fernández (Arroyo), Merino, Víctor González, Maiquez, Borja Romero (San Roque de Lepe).
Centrocampistas: Alfaro (Arroyo), Javi Fernández, Carlitos (Arroyo), Ayala (Recreativo B), Mario, Javi Chico, Parada (Teruel), Iván, Antoñito.
Delanteros: Pedro, Melchor (Mairena), Ryan Harper (Fuenlabrada)

Once del Algeciras en Carranza     Foto: Portal Cadista

Invictos en el Mirador

El equipo rojiblanco ha disputado siete partidos como local y aun no conoce la derrota, tres victorias, cuatro empates, siete goles a favor y solo tres en contra con los números que presenta el equipo de Sanlúcar como local. En la segunda jornada recibieron al San Fernando en su primer partido ante sus aficionados, el encuentro acabó con empate a cero. En las jornadas 4 y 5 recibieron al Guadalajara (1-1) y al Écija (3-1), empataron a cero ante el Lucena en la séptima, en la nueve derrotaron (1-0) a uno de los aspirantes a luchar por el ascenso, el Albacete, dos jornadas después empataron a cero ante el Melilla y el último equipo que ha pasado por Algeciras ha sido el filial del Córdoba, colista de la categoría, vencieron los locales (2-1)

Copa del Rey

El cuadro rojiblanco ha ilusionado a sus aficionados en el torneo del KO al llegar a la tercera ronda y se enfrentará a la Real Sociedad el próximo 6 de diciembre en el partido de ida que se disputará en Algeciras. La vuelta será el día 18 en Anoeta. 

Rondas
1 ronda – Algeciras – Novelda 1-0
2 ronda - exento
3 ronda – Haro – Algeciras 1-1 (1-3 penaltis)

Partido entre ambos equipos

El encuentro del domingo será la decimotercera vez que se enfrentan ambos equipos. La única vez que el Atleti visitó al Algeciras en Segunda B fue en la tercera jornada de la temporada 1988/1989, el partido acabó con empate (0-0). Las otras once ocasiones que se han visto las caras han acabado con 7 victorias locales, dos empates y 2 victorias del Sanluqueño, (1-6) en la temporada 1992/1993 y la última casualmente la consigió en la última temporada en Tercera, 2011/2012 (1-2).


lunes, 18 de noviembre de 2013

El Atleti se desinfla en la segunda parte

Dificil se presentaba el encuentro de ayer ante un Cádiz poderoso y con muchas opciones de volver a Segunda División. El equipo verdiblanco salió muy concentrado y quizás disputó el mejor primer tiempo de lo que llevamos de campeonato, muy ordenado y sin apenas conceder ocasiones de gol, pero sucumbieron ante el poderío del conjunto cadista en la segunda mitad donde los amarillos impusieron su mejor físico y pegada.

Sexta derrota consecutiva y sexta jornada en la que el Atleti no anota ningún gol, preocupante situación la que se ve en estos momentos la plantilla y la entidad verdiblanca, donde el equipo está en puestos de promoción y a un solo punto de los puestos de descenso. Se palpaba en los alrededores de El Palmar un gran ambiente de futbol, muchos gaditanos se desplazaron hasta Sanlúcar para presenciar el partido y muchos aficionados del Atleti acudieron al estadio en la mejor afluencia de espectadores de toda la temporada en el estadio sanluqueño. 


Carlos Ríos se vio obligado a realizar algunos cambios en el once del Atleti. La defensa era la línea con más novedades, ante las bajas de Mendoza y Polaco, el técnico verdiblanco sorprendió al situar a Villafañe en el lateral izquierdo, Dani volvía tras la sanción de San Fernando y Belligni recuperaba la titularidad tras varias jornadas. Oca suplía a Polaco en el centro del campo acompañaba a Chico y Poley en el centro del campo. Chakir recuperaba la titularidad en banda izquierda y fue junto con facundo los más destacados del Sanluqueño. Salvi volvía a su puesto natural de interior derecho tras actuar las últimas jornadas de lateral, en ataque una semana más Carlos Fernández como referencia.

Desde el pitido inicial ambos equipos se mostraban seguros en defensa y apenas sufrían para mantener la portería a cero. Los amarillos iban poco a poco haciéndose dueños del balón aunque no creaban peligro ante la meta de Facundo. El Atleti fue mejorando con el paso de los minutos, la presión del conjunto verdiblanco estuvo a punto de dar un susto al Cádiz al presionar Carlos Fernández un balón al guardameta cadista Alejandro. 

La contundencia en defensa hacia que tres de los cuatro componentes de la línea defensiva del Atleti estuviesen amonestados (Dani, Villafañe y Jose) vieron la amarilla tras impedir las varias llegadas con peligro sobre la portería verdiblanca. El Atleti tuvo varias oportunidades a balón parado que no crearon peligro en estas acciones. 

Facundo tuvo que intervenir ante una peligrosa llegada de los amarillos con tiro de Airam que tuvo que desviar a corner. El centro del campo del Sanluqueño funcionaba defensivamente, Oca y Chico, ambos muy bien en el partido de ayer, cortaron muchos balones e impedían la llegada del Cádiz a la portería verdiblanca. 


En los últimos minutos del primer tiempo ambos equipos se activaron y se vio llegadas de peligro por ambos equipos, la entrada al terreno de juego de Gato le dio al conjunto amarillo más velocidad en ataque pero el Atleti estuvo acertado en defensa y no dio opciones al contrario. La mejor ocasión del Sanluqueño llego en el minuto 41 con un barullo dentro del área en el que Carlos Fernández dispara a puerta y se encuentra con la intervención de Alejandro, el rechace del portero le cae al delantero jiennense y este se vuelve a chocar con el portero. 

Los verdiblancos se crecían y en el minuto 43 Chakir fue derribado en el área por Josete en una jugada en la que el central del Cádiz no toca el balón, la acción fue muy protestada por los jugadores y por la afición del Sanluqueño pero el árbitro no señalo nada. 

De esta manera acababa la primera mitad, las defensas se habían impuesto a los ataques aunque el Sanluqueño pudo irse con ventaja con la doble ocasión de Carlos Fernández. 

La segunda mitad comenzó con mas dominio del Cádiz, los amarillos que no habian tenido apenas ocasiones de gol hasta el momento se adelantaron en un saque de esquina que se produjo en el minuto 52. Perico es el encargado de lanzarlo y el ex verdiblanco Kike cabecea en el primer palo llegando el balón a Josete que se encarga de introducir el balon en la porteria tras adelantarse a Bellingi. El Atleti acusa el tanto cadista y pierde el control defensivamente. Carlos Ríos hace el primer cambio y decide dar entrada a Óscar Silva por Oca, tras la salida del mediocentro jerezano el centro del campo no dio muestras de poder parar el rápido juego del equipo amarillo.

A raíz de este momento solo existe un equipo sobre el terreno de juego, el Cádiz. El tinerfeño Airam tuvo dos claras ocasiones, la primera fue una asistencia al delantero cadista y Facundo bajo palos saca una mano que evita el tanto, magnifica parada del argentino y poco después de nuevo Facundo evitaba el gol con una magnifica parada tras tiro de Airam. En el 65 y cuando el Atleti se estaba recuperando del golpe del gol, la defensa verdiblanca no estuvo afortunada y Gato, uno de los jugadores más rápidos del grupo se plantó ante Facundo y por alto consigue ampliar distancias en el marcador. 


Carlos Fernández dejo el terreno de juego y Ríos daba entrada a Robert, el madrileño no tuvo ninguna ocasión para recortar distancias. En el 67 llegaría el tercero del Cádiz, Jose pierde el balón en el centro del campo y Dani no es capaz de evitar que el balón le llegue a Airam para que este haga el tercero. Quince minutos fatídicos del equipo defensivamente que acabó con las esperanzas de lograr algo positivo ante el Cádiz.

Tras el tercer tanto el dominio fue absoluto del conjunto cadista y el Atleti apenas merodeaba el area contraria. Dani fue expulsado en el 84 tras cuando Kike encaraba la portería de Facundo.  

De esta manera terminaba el encuentro, nueva derrota del Sanluqueño y ya van seis consecutivas. También son seis partidos sin anotar gol, una sequia muy preocupante. El próximo encuentro será el domingo en el estadio Nuevo Mirador ante el Algeciras. 


Ficha técnica
Atco. Sanluqueño: Facundo, Bellingi, Dani, Jose, Villafañe, Chico (Diego Ramírez, 71’), Salvi, Poley, Oca (Óscar Silva, 60’), Chakir, Carlos Fdez (Robert, 65’).
Cádiz CF: Alejandro, Dalmau, Ceballos, Belfortti, Josete, Nafti (Luque, 46’), Martins, Perico (Fall, 66’), Kike Márquez, Kike López (Gato, 34’) y Airam.

GOLES: 0-1 Min. 52. Josete, 0-2 Min. 65. Gato, 0-3 Min. 67. Airam Cabrera.
Árbitro: Jiménez Moreno (andaluz). Mostró amarilla a Villafañe, Jose y Poley por el Atco Sanluqueño y a Nafti y Josete por el Cádiz. Expulsó a Dani por el Sanluqueño por doble amarilla en el 84.
Incidencias: Unas 3.000 personas, unos 700 cadistas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera entrenador del Atco Sanluqueño y jugador del Cádiz CF, Pepe Cantón.

Resumen

 

Fotos del partido


sábado, 16 de noviembre de 2013

A por la victoria ante el Cádiz

David contra goliat, el presupuesto más alto de la categoría contra uno de los más bajos, el equipo máximo goleador contra el más goleado, en definitiva verdiblancos contra amarillos, Atlético Sanluqueño vs Cádiz CF. Sin duda el domingo veremos el partido más atractivo de cara al espectador de toda la temporada y los aficionados del Atlético Sanluqueño podremos presenciarlo por segunda temporada consecutiva en nuestra ciudad. 

El Palmar tiene que ser el fortín que ha sido durante muchas temporadas, ese campo difícil y donde siempre ha sido difícil puntuar y en el que el apoyo de la afición verdiblanca será clave en un encuentro que ha levantado mucha expectación en Sanlúcar y en los aficionados cadistas.

Tras perder los últimos cinco partidos y no anotar ningún gol, los verdiblancos quieren brindar a una sufrida afición una victoria con la que la plantilla coja moral para escalar puestos en la clasificación en las próximas semanas.

Sanluqueño - Cádiz de la temporada pasada

Carlos Ríos comenta sobre el partido “las opciones pasan por hacer un buen partido defensivamente, sin errores, ya que al equipo le cuesta mucho remontar” “no nos conviene un partido de ida y vuelta, hay que aprovechar las ocasiones de gol que se nos presente”. El técnico verdiblanco tiene claro que el punto débil del conjunto de Raúl Agne es que no estén cómodos en el terreno de juego “no deben estar cómodos en el campo, hay que incomodarlos en el juego de elaboración” señalaba Carlos Ríos. 

En el Atleti habrá varias novedades en la convocatoria y en el once que salte al césped, Ríos tiene la baja de Mendoza y Polaco, ambos expulsados el pasado domingo en San Fernando. Mendoza es reincidente y ha sido sancionado con tres partidos, mientras que Polaco solo ha sido sancionado con uno. El que podrá estar disponible para el técnico es Óscar Silva, el veterano jugador del Atleti recibió el jueves el alta médica y estará en la convocatoria. El que regresa a la convocatoria es Dani, el central volverá al centro de la defensa tras perderse el partido de la semana pasada en San Fernando. Portela ya disputó el partido ante el Cádiz B en Puerto Real el pasado miércoles y su regreso a una convocatoria podría producirse mañana. 

Por lo tanto el once del Atleti tendrá al menos dos novedades con respecto al equipo que saltó de inicio en la isla. En la portería seguirá Facundo, en la línea defensiva hay varias incógnitas, Dani y Oca parece que formaran la pareja de centrales, en los laterales el técnico puede apostar por Portela en el derecho, aunque el jerezano lleva varios meses lejos de los terreno de juego lesionado, esto haría que Salvi adelantase su puesto y actuase de interior.  En la izquierda con la baja de Mendoza  todo hace indicar que el puesto será para Jose. En el centro del campo, Poley tiene todas las papeletas para salir de inicio junto con Diego Ramírez y la duda estaría entra Miguelito y Chico, con más opciones para el primero. En las bandas hay varias alternativas, por la derecha Salvi y Abel se juegan un puesto y por la izquierda Villafañe, Chakir y Óscar Silva, con más opciones para los dos primeros tras la recuperación de Silva. Arriba será Carlos Fernández el encargado de poner apuros a la zaga amarilla. 

Óscar Silva principal novedad en la convocatoria


Una cena por ganar 

La plantilla del Atlético Sanluqueño estará invitada en caso de conseguir la victoria el domingo ante el Cádiz. Bar Trigo con Manolo Picon al frente de dicho bar ha decidido primar a la plantilla con esta cena en caso de ganar el partido. 

Por su parte el Cádiz llegará a Sanlúcar con el objetivo de conseguir los tres puntos y mejorar la imagen lejos de Carranza donde los amarillos no ganan desde hace mas de dos meses, la última victoria a domicilio fue en el San Pablo de Écija el día 15 de septiembre por (1-6). El técnico Raúl Agne tiene las bajas de Juan Villar, Fran Pérez, Andrés y Tomás, el primero por sanción y los otros tres por lesión. El tinerfeño Airam Cabrera forzará para llegar al partido tras estar con molestias. El técnico ha convocado a 17 jugadores y descartará a uno antes del partido. Los canteranos Gabi y Alberto son la principal novedad. 

Convocatoria del Cádiz: Alejandro, Ricardo Alonso, Ceballos, Gabi, Belfortti, Josete, Dalmau, Fall, Luque, Martins, Gato, Perico, Alberto, Nafti, Kike Márquez, Airam y Kike López. Gabi y Alberto canteranos .

Cuarta visita del Cádiz en partido oficial

El de mañana será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos en nuesra ciudad. El primero de ellos fue en Tercera División en la temporada 1969-1970 y acabó con victoria del conjunto amarillo por 0-1. la segunda visita del Cádiz a El Palmar fue en la temporada 1986-1987 en Copa del Rey, concretamente en segunda ronda del torneo del KO, la victoria se la llevó el Cádiz por 0-1. En ese encuentro el estadio sanluqueño se encontraba completamente lleno, solo la asistencia del partido de la fase de ascenso ante el Extremadura supera el número de espectadores. Y la tercera visita fue la temporada pasada, en la jornada 37. Los de Agne visitaron El Palmar con la necesidad de ganar para no complicarse la permanencia ante un Sanluqueño que ya tenia la permenencia asegurada, vencieron los amarillos por 0-3

Precio de las entradas (medio día del club)


Entrada al campo

Los socios de tribuna y preferencia del Atlético Sanluqueño y los aficionados del Cádiz entraran al campo por la puerta principal del estadio. La puerta estará dividida en dos partes, la izquierda para los aficionados del conjunto cadista y la derecha para los aficionados y socios del Sanluqueño. La taquilla del estadio también también tendrá su parte para cada aficionado, dos de las tres taquillas estarán disponibles para los aficionados del Atleti y la tercera será para la afición cadista.

La cantina de preferencia al igual que las taquillas y la entrada de acceso al estadio, tendrá una parte para cada afición. 

El club pondrá una valla de separación entre la grada de fondo norte y la grada de preferencia a partir del minuto 5 de partido. Los aficionados del Atlético Sanluqueño que accedan al estadio concretamente a preferencia y tribuna a partir de ese minuto, tendrán que hacerlo por la puerta de detrás de la grada de tribuna. 

Jugadores del Sanluqueño que también jugaron en el Cádiz CF

Un total de 20 jugadores son los que han vestido la elastica de ambos equipos. Entre ellos mañana puede haber dos en el terreno de juego, Kike por parte del Cádiz y Diego Ramírez en el Sanluqueño. 

Foto: Cadistas1910.com

El partido dará comienzo a las 5 de la tarde y estará dirigido por el colegiado  David Jiménez Moreno del colegio Castellano-Manchego.