lunes, 18 de julio de 2011

Esperanzador debut del Sanluqueño

El equipo verdiblanco dejo anoche muy buenas sensaciones ante el Sevilla.
Defensivamente el equipo estuvo a muy buen nivel durante todo el partido, frenando la verticalidad y rapidez de los delanteros del conujunto sevillano.
La primera parte, sobre todo los primeros 20-25 minutos fuerón dominados por el Sevilla ante un Sanluqueño que se defendia con orden y sin dejar apenas crear ocasiones de gol al equipo rival. Se llegó al descanso con el resultado de empate a 0. En la segunda parte entrarón Kanoute y Jesús Navas que fuerón decisivos en el resultado del encuentro. El Sanluqueño salio al campo con el equipo completamente nuevo, salvo Manolo que disputó todo el partido.
El Primer gol lo marcó Kanoute tras un rechace de Terren, el Sanluqueño no se rindió lograría igualar el encuentro tras un buen gol de Pedro tras un magistral pase de Abel. Poco despues Armenteros hizo el 1-2 y Kanuote lograría el tercer y último tanto del partido.
Destacar el estado del terreno de juego, en magníficas condiciones para la disputa de un partido de fútbol y el gran ambiente, sobre todo de seguidores sevillistas.

sanluqueño: 
Fran, Chico Benítez, Ezequiel, Dani, Capi, Manolo, Mota, Juanlu, Adrián Gallardo, Juanmi y Óscar Silva. En la segunda parte jugaron Terrén, Castillo, Adri, Rubén, Jose, Gallero, Manolo, Abel, Oca, Pedro, Abel Calatayud y Benitez.  
sevilla: 
Javi Varas, Dabo, Alexis, Spahic, F. Navarro, Fazio, Acosta, Trochowski, Alfaro, Negredo y Manu del Moral. En la segunda parte entraron Palop, Bernardo, Romaric, Armenteros, Jesús Navas, Salva, Rodri, Kanouté, Escude, Luis Alberto y Dani.
Árbitro: González Pérez, de Sanlúcar.
Goles: 0-1 (51') Kanouté. 1-1 (65') Pedro. 1-2 (70') Armenteros. 1-3 (88') Kanouté.
Incidencias: 4.500 espectadores en El Palmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario