viernes, 21 de octubre de 2011

Mañana hay partido, nos visita el Murallas de Ceuta

Mañana sábado el Atleti recibe al Murallas en El Palmar con el objetivo de conseguir la victoria y olvidar la derrota de la semana pasada en Mairena.
Para este encuentro el Sanluqueño llega con las bajas de Rubén Pazos y Castillo, ambos por sanción y la de Capi por lesión. También es duda Jorge Herrero, por lo que Carrete tendrá que hacer varios cambios en el equipo.

Carrete no podrá estar en el banquillo ya que ha sido sancionado con tres partidos tras su expulsión en Mairena y tampoco podrá estar Chiqui (2º entrenador) que ha sido sancionado con dos encuentros.
Para el partido de mañana estarán invitados los alumnos del colegios Blas Infante, las madres de los alumnos entraran gratis al partido y los padres solo abonarán el 50% de la entrada.

Se espera una gran afluencia de público, aunque si los pronósticos meteorológicos se cumplen, todo hace indicar que mañana durante el partido lloverá. 


Datos del Murallas de Ceuta

El equipo Ceutí fue fundado en el año 2008 y disputa su segunda temporada en tercera división.
Ambos equipos solo se han enfrentado una vez en el estadio Sanluqueño, fue hace dos temporadas con victoria del Murallas 1-2, en aquella temporada ambos equipos luchaban por mantener la categoría.

Para está jornada cuenta con la baja de Di Martino por sanción. Actualmente ocupá la decimoséptima posición en la clasificación.


Plantilla del Murallas de Ceuta



No hay comentarios:

Publicar un comentario