viernes, 24 de febrero de 2012

Previa Sanluqueño - CD San Roque

El Atleti se enfrenta mañana al CD San Roque, en un partido inédito en tierras sanluqueñas ya que es la primera vez que el equipo campogibraltareño visita al equipo verdiblanco en tercera división. Hasta ahora el Sanluqueño lo ha ganado todo en El Palmar e intentará conseguir una nueva victoria para clasificarse lo antes posible para la fase de ascenso y distanciar al Mairena y San Fernando en la lucha por el primer puesto que da acceso a disputar la Copa del Rey la próxima temporada. 

Para mañana, Carrete cuenta con las bajas seguras de Manolo y Dani, ambos expulsados ante el Coria el pasado fin de semana y Rubén Pazos es duda, por lo demás la plantilla esta a disposición del entrenador. Hasta cinco jugadores están apercibidos de sanción en el equipo verdiblanco, Castillo, Abel, Juanlu, Óscar Silva y Adrián Gallardo. 

El San Roque es  el equipo revelación del grupo, esta situado en la sexto en la clasificación y tiene aspiraciones de jugar la fase de ascenso en su primera participación en categoría nacional. Para mañana tiene la baja de Samu por sanción. Lejos de su estadio el equipo tiene los siguientes números: Ha disputado 12 partidos, con 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas.
Cuenta en sus filas con jugadores muy experimentados como May, Joseph, Tirado…la gran mayoría de la plantilla cuenta con experiencia en tercera división y será un equipo difícil de batir.

El equipo que dirige José María Pajares se ha reforzado en el mercado invernal con Dani Hoyos (Recreativo B) y José Luis Reyes (Ronda). En el encuentro de la primera vuelta, el Atleti derroto al San Roque por 2-4

Se espera menos afluencia de público que en partidos anteriores ya que coincide con las cabalgatas de carnaval. Los socios pueden adquirir una entrada al 50% para que se note lo menos posible la ausencia de espectadores por el carnaval. 

El árbitro será Juan Peña Varela (Sevilla), debuta en la categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario