sábado, 23 de febrero de 2013

“Pasión Atlética” para derrotar al Melilla.

El Atlético Sanluqueño se enfrenta en la matinal de mañana a la UD Melilla en un encuentro en el que los de Buenaventura tienen que conseguir la victoria para aumentar la distancia de puntos con los equipos que se encuentran en la zona peligrosa de la clasificación.

Tras el mal rendimiento del equipo a domicilio a lo largo de prácticamente toda la temporada, El Palmar es ahora más que nunca la clave de la salvación de un equipo que padece problemas económicos desde hace meses y sin embargo tiene unos números sobresalientes en casa, donde esperan conseguir tres puntos muy valiosos con el empuje de la afición.

Buenaventura recupera a Dani, el central se perdió el partido ante la Roda al encontrarse indispuesto. Por el contrario se perderán el choque Romerito, sancionado al ser expulsado la jornada anterior, Portela, Javi Iglesias y Jorge Herrero que sufrió un tirón en el partido ante el Arroyo. 

Dani será titular
Con todo esto el técnico sevillano del Atleti pondrá en liza un once muy parecido al de la semana anterior en tierras manchegas. Fran estará en la portería, en defensa, Dani volvería a la titularidad y ocuparía el lateral derecho,  la pareja de centrales estaría compuesta por Jose y Oca y en el lateral izquierdo estará Ezequiel. El centro del campo estará compuesto una vez más por Manolo y Poley, en la banda izquierda Kike y Óscar Silva se disputan el puesto con más opciones para el primero, en la derecha estaría Salvi y la pareja de delanteros Espinar y Adrián Gallardo en punta.

Por su parte el rival, la UD Melilla llega a Sanlúcar en un cómodo octavo puesto, a solo tres puntos del cuarto clasificado. El conjunto que entrena Juan Moya es uno de los históricos del grupo IV de Segunda B y tiene como objetivo la salvación.

Para este partido no podrá contar con Sergio Sánchez por lesión y Amarito sancionado.

Pasión Atlética

El partido de mañana será el primero en el que esté presente la peña “Pasión Atlética” sanluqueña, antigua “Marea verde”. Los miembros de la marea decidieron tras el último partido en El Palmar ante el Arroyo crear la peña y en apenas dos semanas ya está registrada en la Junta de Andalucía y cuenta con más de 50 socios. 

Los miembros de dicha peña estarán ubicados en la grada supletoria de detrás de la portería en este partido y será a partir del siguiente encuentro ante el Almería B cuando se sitúen de manera permanente en el otro fondo donde el club pondrá una grada supletoria.


El partido dará comienzo a las 12 del mediodía y el árbitro será Jiménez González (Canarias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario