domingo, 28 de diciembre de 2014

Adrián Gallardo cedido al Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha logrado la cesión del delantero isleño, ídolo de la afición verdiblanca y uno de los jugadores claves en el ascenso del equipo a Segunda B hace tres temporadas. Su actual equipo, el Ceres La Salle Fútbol Club, equipo de la Primera División de Filipinas, ha decidido ceder al delantero debido al interés del Sanluqueño. Será la tercera etapa de Gallardo en el equipo después de llegar, también en calidad de cedido, en enero de 2013 cuando era jugador del Cádiz CF. 

Adrián Gallardo
 
Tras su segunda etapa en el Sanluqueño en Segunda B en la que marcó 8 goles en 17 partidos, Gallardo abandonó el Cádiz para recalar en el CD Alcoyano en el verano de 2013. Su escasa aportación en el equipo de Alcoy le hizo abandonar el equipo y fichar por el San Fernando CD en el mercado de invierno del año pasado, con el conjunto isleño anotó 6 tantos en la segunda vuelta del campeonato, pero su aportación no le sirvió al equipo para descender a Tercera División. A finales de junio de compromete con el Ceres, de la primera División de Filipinas, conjunto del que procede. 

Adrián comenzará a entrenar con el equipo a partir de mañana y podría estar disponible para el partido del próximo sábado ante el Alcalá. La presentación tendrá lugar el próximo martes día 30 en El Palmar a las 17:00 horas.

1 comentario:

  1. <no deben pagar mucho en Filipinas cuando se vá alSanluqueño

    ResponderEliminar