domingo, 12 de febrero de 2012

El Sevilla pone el fútbol y el Sanluqueño los goles.

El Atleti consiguió una nueva victoria en El Palmar y ya van trece en un encuentro en el que hubo prácticamente de todo…goles, expulsiones, traslados al hospital, broncas… pero sobre todo y lo mas importante una nueva victoria del Sanluqueño en un encuentro que parecía ganado pero que terminó pidiendo la hora el equipo verdiblanco.


Con la lección aprendida del partido de la primera vuelta, el Sanluqueño comenzó presionando al Sevilla C y pronto se adelantaría en el marcador, en el minuto 8 Adrián Gallardo de cabeza adelantaba a los verdiblancos. El conjunto hispalense era el que dominaba el esférico en la medular pero la pegada del Atleti era mortal. Poco después, tras una jugada por banda izquierda, Abel tuvo una oportunidad clarísima para poner mas tierra de por medio pero su disparo de cabeza salió rozando el palo izquierdo. 

Antes de la media hora de juego, llegaría el segundo tanto de los locales, Ezequiel tras una buena jugada por la izquierda pone un balón preciso a Jorge Herrero y este no perdona poniendo el 2-0 en el luminoso. Décimo tanto del jerezano en lo que llevamos de campeonato.
Parecía que el partido se iba poniendo de cara para los pupilos de Carrete y mas aun cuando antes de finalizar la primera parte el árbitro dejaba con uno menos al filial sevillista. 

Adrián Gallardo, muy luchador durante todo el encuentro, gana en velocidad a un defensa dribla a Martín y hace el tercer tanto para los verdiblancos. Antes de terminar la primera mitad empezarían a llegar las malas noticias para el Atleti, Dani tuvo que ser trasladado al hospital por un pisotón en el dedo. Con esto llegamos a la finalización de los primeros 45 minutos, dominio por momentos del filial pero sin crear apenas peligro sobre la meta de Fran y el Atleti con una pegada letal pone tierra de por medio.


En la segunda parte, Rubén Pazos entra por el lesionado Dani y el Sevilla C sale decidido a recortar distancias y con uno menos domina el encuentro. Antes de la hora de encuentro llegaría el primer tanto del filial, Menudo en un lanzamiento magistral de falta hacia el 3-1, lo peor no fue el gol, Fran al intentar detener el esférico chocaba con el poste y sufrió daños en la boca, tuvo que ser también trasladado al hospital.

El encuentro se ponía muy feo, los locales estaban irreconocibles además había muchísimas interrupciones y con un árbitro que no estuvo para nada acertado en la tarde de ayer. Expulso a Chiqui por protestar y a Carrete por entrar al terreno de juego.

Poco antes del minuto 90, llegaba el 3-2, Jose falla cuando iba a despejar el balón y deja solo a Menudo ante Terrén y el delantero sevillano no perdona. Los nervios se apoderan de la grada y de los jugadores que veían como un partido que tenían ganado en el descanso se le podía escapar. El sanluqueño Salvi tuvo el empate a 3 y a la contra Juanlu de fuerte disparo pudo hacer el 4-2.

Tras el pitido del arbitro alegría en las gradas del estadio sanluqueño y nueva victoria del Atleti en casa, ya van 13 en lo que llevamos de temporada. Lo mejor del encuentro la victoria y se mantiene la distancia con los equipos perseguidores, lo peor las lesiones de Dani y Fran habrá que estar atentos a la recuperación de ambos.

Atco. Sanluqueño Fran (Terrén, 59'), Castillo, Dani (Rubén Pazos, 46'), José, Ezequiel, Manolo, Abel (Juanmi, 88'), Jorge Herrero, Adrián Gallardo, Juanlu y Óscar Silva.
SEVILLA c: Martín, Manu, Fran, Úbeda, Luismi, Marrufo, Juanfran (Salvi, 67'), Teo (Gordillo, 46'), Espinar (Antonio, 70'), Medina y Menudo.
Árbitro: Calzada Morales (Huelva). Expulsó por doble amonestación al visitante Medina (41') y con roja a Pepe Carrete (88'). Amonestó a Fran, Abel, Jorge Herrero y Juanlu; y a Fran, Marrufo y Teo.
Goles: 1-0 (8') Adrián Gallardo. 2-0 (27') Jorge Herrero. 3-0 (45') Adrián Gallardo. 3-1 (59') Menudo. 3-2 (88') Menudo.
Incidencias: Unos 1.700 espectadores en un partido declarado medio día del club.

Fotos del partido:










2 comentarios: