sábado, 3 de noviembre de 2012

Ganar o ganar en Villanueva

El Atlético Sanluqueño se desplaza mañana hasta la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz) para enfrentarse en la undécima jornada de liga al  CF Villanovense en el estadio Romero Cuerda.

La expedición verdiblanca partirá a las 8:30 desde Sanlúcar y almorzará en el Hotel Vegas Altas de Don Benito donde posteriormente tendrán una charla en la que se ultimará los detalles del partido.

Se trata de un encuentro muy importante para el Sanluqueño, ya que se enfrenta a un equipo que actualmente ocupa puesto de descenso y además porque se está abriendo un hueco en la clasificación, el Atleti tiene 4 puntos menos que la UD Melilla, equipo que esta por encima del Atleti en la tabla, el Villanovense tiene 9 puntos, los mismos que el Atleti.

Estadio Romero Cuerda

Los dos equipos presentan unos números muy parecidos, ambos han conseguido dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Aun no han conseguido dos victorias consecutivas en la presenta temporada y llegan al partido con una mala racha de resultados. Los locales solo han conseguido un punto de los últimos doce disputados y llevan tres partidos sin anotar un gol (es el equipo menos goleador del grupo, solo 4 goles), mientras que el Sanluqueño llega tras perder en Almería y ante el San Fernando CD en El Palmar.

Buenaventura tiene las bajas de Portela y Ezequiel que siguen recuperándose de sus lesiones.

Todo apunta a que el técnico sevillano hará varios cambios en el equipo con respecto a jornadas anteriores. José volverá al centro de la defensa tras la sanción de Romerito, Oca que la semana pasada no realizo su mejor encuentro puede dejar su lugar a Manolo, el que volverá seguro al centro del campo es el jerezano Jorge Herrero, ex jugador del Villanovense y con el que ascendió a Segunda B hace varias temporadas. Óscar Silva tiene muchas posibilidades de volver a la banda izquierda, el veterano jugador del Atleti no es titular desde la primera jornada en la Línea y Kike actuaria en la mediapunta en lugar de Abel Calatayud.

Trayectoria de ambos equipos
 
La plantilla verdiblanca a entrenado esta semana lejos de El Palmar ya que el campo esta siendo resembrado. El Gutiérrez Amerigo de Chipiona y Las Palmeras han acogido las sesiones preparatorias.

Sánchez de la Nieta, técnico del Villanovense, tendrá la baja de Pajuelo, el centrocampista fue expulsado la semana pasada ante el Lucena por doble amarilla. Tampoco podrá contar con el delantero Adrián ya que aun no está en condiciones de afrontar un partido. 

El árbitro será Jiménez Moreno (Castellano Manchego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario