martes, 20 de noviembre de 2012

Primera victoria lejos de El Palmar

El Atleti consiguió la primera victoria de la temporada lejos de El Palmar gracias a las intervenciones de Savu y al trabajo defensivo. Los verdiblancos consiguen de esta manera su segunda victoria consecutiva y ascienden hasta el puesto 12º en la tabla clasificatoria.


Calentamiento del Sanluqueño

Para este partido Buenaventura tenia las bajas seguras de Javi Iglesias por sanción y de Diego Ramírez, Ezequiel y Portela que se están recuperando de sus lesiones. El once que salto al terrero de juego de El Mayayo fue el siguiente; Savu en la portería, línea de cuatro en defensa con Castillo y José en los laterales y Dani acompañando a Romerito en el centro de la defensa. En el centro del campo actuaban Manolo y Jorge Herrero que volvía a la titularidad tras superar unas pequeñas molestias. En las bandas estuvieron Óscar Silva y Abel Luque con Calatayud en la mediapunta y arriba Kike. En este partido no disputo ni un minuto Espinar que hasta la presente jornada siempre había sido titular.

Once inicial del Atleti

El partido comenzó con dominio local y pronto llegarían las ocasiones sobre la portería del Atleti, en el minuto 2 Titi tuvo una clara ocasión para poner por delante a su equipo pero Savu evito el gol, poco después fue de nuevo Titi el que avisaba y se encontraba con el guardameta rumano del Atleti. 

La defensa verdiblanca se veía superada en los primeros compases del encuentro ante la movilidad del equipo local. En el minuto 12 Titi, el jugador mas desequilibrante del UCAM dribla a Romerito y después a Dani y se planta solo ante Savu pero lanzamiento se marcha rozando el poste derecho de la portería verdiblanca.

El Atleti que hasta el momento se veía superado por el colista pero poco a poco se iba entonando y en el minuto 17 tras una buena jugada de Calatayud que asiste a Abel Luque y este centra al área pero no encuentra rematador. Dos minutos después era Kike el que tras hacer un caño a un defensor disparaba desde fuera del área y Fernando realizo una gran parada.

Ocasión de los verdiblancos

El partido entra en una fase en la que ninguno de los dos equipos lleva el control y se suceden jugadas pero sin peligro para ambas porterías. 

Sobre la media hora de partido Óscar Silva asiste a Kike en el área pero el ex del Betis no llega al balón. Poco más se puede destacar de la primera parte en la que el UCAM tuvo varias ocasiones para adelantarse al comienzo del partido pero no supo aprovecharlas y el Atleti fue de menos a más y tuvo en Savu a su mejor jugador.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Sanluqueño, Óscar Silva fue objeto de una falta que el mismo lanzo, Fernando no logra despejar el balón y Romerito muy atento marca su segundo gol de la temporada. Esto es futbol y el Sanluqueño supo aprovechar su ocasión para adelantarse en el partido que en la primera mitad tuvo claro dominio local.

Celebrando el gol de Romerito

El UCAM se vino arriba y a punto estuvo de empatar por mediación de Campillo en el minuto 56. Poco después Buenaventura se ve obligado a realizar el primer cambio por una lesión de Manolo, entra en su lugar Oca.

El Atleti se refugia en su terreno de juego esperando una contra para sentenciar el partido mientras que los locales intentan empatar y tuvieron ocasiones para ello pero unas veces Savu y otras Dani evitan la igualada.

Fuerte aguacero en el partido
Buenaventura realiza varios cambios para darle frescura al equipo sale del campo Óscar Silva y entra en su lugar Salvi y poco después entro Poley en lugar de Calatayud.

Los verdiblancos supieron sufrir hasta el final y de esta manera consiguieron la primera victoria lejos de Sanlúcar en lo que llevamos de campeonato. Se trata del segundo triunfo consecutivo y la tercera semana consecutiva puntuando. El próximo sábado nos visita el Cacereño.

Fotos: Joaquín "Muala"  
Agradecer a Joaquín el ceder las fotos del partido UCAM Murcia - Sanluqueño
Fotos del partido: http://papa-cosasmias.blogspot.com.es/#

Ficha del partido
 
UCAM Murcia: Fernando, Pina (Pico, 84), Antonio Robles, Ángel Robles, J. Pastor, Campillo, Oya (De Gomar, 60), Álex Cruz (Diego Torres, 78), Rodri, Kike Mateo, Titi.
Sanluqueño: Savu, Castillo, Dani, Romerito, José, Lolo (Oca, 55), Jorge Herrero, Abel Calatayud (Poley, 82), Abel, Kike, Óscar Silva (Salvi, 66).
Gol: 0-1, m. 47, Romerito.
Árbitro: Sanchís Cambra, comité valenciano. Amonestó al local Antonio Robles.
Incidencias: Unos 400 espectadores en El Mayayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario