miércoles, 29 de mayo de 2013

Buenaventura no entrenará al Sanluqueño la próxima temporada

Pedro Buenaventura no continuará en el banquillo verdiblanco la próxima temporada, el técnico sevillano que regresó al Sanluqueño en pasado verano tras el ascenso del equipo después de 20 años en Tercera División, no seguirá dirigiendo el banquillo de Atleti. 


Desde la Junta Directiva del club, con Manolo Fernández a la cabeza, se ha decidido no renovar al técnico pese a que ha cumplido con creces el objetivo que se marcó el club a principios de la temporada.  

Ahora se trabaja para buscar al hombre que sustituirá a Buenaventura, a raíz de esto se irá perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada.
 
Desde aquí desearle toda la suerte a Pedro en el futuro.

1 comentario:

  1. Pues ya sabíamos que la cosa estaba en el aire y por decidir, como ya lo manifestó el mister en la rueda de prensa del último encuentro en Loja.Ya he tenido ocasión de darle las gracias a Pedro por escrito e incluso personalmente. Esta 2012-13 era para él una temporada complicada y en mi opinión la sacó adelante con muy buena nota, sobre todo con un trabajo callado, educado y muy respetuoso con todo el entorno y con lo que ha sido su afición ya en tres ocasiones. En estas cosas lo que es seguro es que esta afición es tan soberana, que aunque sea reducida y minoritaria, que lo mismo que despidió como se merecía al que nos llevó a la Segunda B, que agradece enormemente el trabajo de este hombre por mantenernos en la categoría en una temporada con muchísimos problemas económicos, como se recibirá con los brazos abiertos al próximo Mister de nuestro querido Atlético Sanluqueño.

    Jmongeal

    ResponderEliminar