lunes, 20 de mayo de 2013

Fin de temporada con empate

El Atleti se presentaba en Loja con los deberes hechos ante un Loja que había descendido matemáticamente la jornada anterior. Fue el típico partido en el que ambos equipos juegan sin la presión ni la necesidad de los puntos, falto de energía y en el caso de los verdiblancos lo único en juego era acabar lo más arriba posible en la clasificación.

Los primeros compases del encuentro fueron aburridos y las defensas se imponían en las pocas aproximaciones al área contraria. Los locales ponían algo mas de intensidad pero insuficiente para crear peligro. La primera ocasión fue para el Loja en el minuto 34, Juanma Ortiz tuvo en sus botas. Poco después lo volvía a intentar el conjunto local aunque sin consecuencias. El Atleti tuvo su primera ocasión un minuto antes de la finalización, Gallardo envió al balón al poste cuando se había ido del defensa.

La segunda parte fue más entretenida y con más movilidad por parte de ambos equipos. Destarar el balón al palo de Nico Velez, clara ocasión para ponerse por delante el Sanluqueño Bernabe realizo varias intervenciones,  sobre todo una en el minuto 19 del segundo tiempo en la que hizo una buena parada tras un lanzamiento de Peces.

El Loja intentaba lograr el gol de la victoria y el Atleti buscaba salir a la contra para traerse los tres puntos para Sanlúcar.

De esta manera terminó el partido y con el concluía  una temporada en la que el Sanluqueño a mantenido la categoría, objetivo principal en la vuelta del club a Segunda B.

Ahora les toca el turno a los dirigentes del club de cumplir con la plantilla y el cuerpo técnico que a salvado la categoría a pesar de meses de impagos.

Ficha del partido

Loja CD: Avilés, Gabi, Oli, Peces, Dani (Gato, 55'), Darío, David, Nino, Juanma Ortiz, Ramiro y Santos (Francis, 82').
Sanluqueño: Bernabé, Dani, Ezequiel, José, Romerito (Oca, 51'), Jorge Herrero, Abel Luque (Poley, 66'), Diego Ramírez, Adrián Gallardo, Óscar Silva (Nico Vélez, 57') y Espinar.
Árbitro: Ortiz Arias (madrileño). Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Ortiz, Darío, Ramiro y Nino, así como a los visitantes Romerito y Herrero.
Incidencias: Unos 200 espectadores en el Medina Lauxa de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario