lunes, 17 de junio de 2013

Un año de la conquista de Almendralejo

Hoy se cumple un año de aquel 17 de junio de 2012, día en el que el Atlético Sanluqueño conquistaba el Francisco de la Hera de Almendralejo tras ganar 0-1 con un golazo de Óscar Silva que pasará a la historia del club y daba ventaja al Atleti en la eliminatoria por el ascenso a Segunda B. 

Equipo titular      Foto: Web Atletico Sanluqueño

Tras caer en la eliminatoria ante el Prat, el equipo supo sobreponerse y derrotó de manera holgada en El Palmar al Montuiri tras traerse un empate a uno de tierras mallorquinas.

La semana que precedía al partido en Almendralejo fue un no parar de aficionados que se apuntaban en las oficinas del club para ir a acompañar al equipo, en total fueron 15 autobuses los que se completaron a los que había que sumar los muchos vehículos particulares que partieron hacia tierras extremeñas, algo histórico y sin precedentes en el que ha sido el desplazamiento más masivo de aficionados para ver un encuentro del Atleti lejos de Sanlúcar.

El fondo norte del estadio era completamente verdiblanco, unas 1.000 personas que no pararon de animar al equipo durante el partido. 

Fue un día histórico, inolvidable para todas aquellas personas jóvenes y mayores que se desplazaron para ver al equipo y también para los que siguieron el encuentro a través de la televisión.

Solo faltaba una semana para que el sueño se hiciera realidad, la Segunda B estaba más cerca…

Video de Sanlúcar a Almendralejo


Llegada del autobús verdiblanco al estadio Francisco de la Hera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario