jueves, 25 de septiembre de 2014

AD Ceuta FC - Atlético Sanluqueño, la mejor defensa contra el mejor ataque

El domingo en el Alfonso Murube se podrá ver en acción a dos de los equipos que están más en forma de lo que llevamos de temporada, el líder, la AD Ceuta FC, entrenado por José Antonio Asián, conjunto que sigue invicto y el Atlético Sanluqueño de “Puma”, quinto clasificado y que llega al partido tras haber conseguido cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos.

El equipo ceutí es el equipo más seguro del grupo, solo ha encajado dos goles hasta el momento,  el Gerena, equipo que visitará El Palmar dentro de dos semanas lo iguala con dos tantos en contra. El Mairena en la segunda jornada y la Lebrijana en la sexta han sido los equipos que han logrado perforar la portería conjunto caballa. 

Asián, entrenador curtido en mil batallas y conocedos del grupo ha logrado conjuntar un equipo que aspira a disputar la fase de ascenso por segunda temporada consecutiva. 

Partidos disputados por el Ceuta

Por su parte el equipo verdiblanco es el más goleador del grupo X y uno de los que más anota en toda la Tercera División a nivel nacional. La UD Maracena, líder del grupo IX lleva hasta el momento 16 goles, con quince están el Extremadura UD, líder del grupo XIV y el CD Varea del grupo XVI y catorce han anotado Novelda del grupo VI, Linares Deportivo y el propio Sanluqueño.
Los máximos goleadores del Atleti son Cristian Terán y Antonio Sánchez, ambos con cuatro goles y luego Jose, Ramírez, Oca, Pedro Carrión y Selu llevan un tanto cada uno. 

El Atleti a pesar de encajar cuatro goles hasta el momento presenta un nivel que roza el sobresaliente en defensa y es que el equipo verdiblanco ha dejado la portería imbatida en cuatro de los últimos cinco encuentros, le penaliza el haber encajado tres goles en la primera jornada en Alcalá. Cuatro son también los partidos en los que el Ceuta ha estado imbatido. 

Partidos del Sanluqueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario