lunes, 9 de febrero de 2015

El triunfo del mérito. Sanluqueño 1-0 AD Ceuta

Ficha del partido
Atlético Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Heredia, Pelón, Oca, Juanmi Becerra, Zafra (Marc 77’), Paco Jiménez, Pepe Carrión (Manu 90’), Antonio Jesús (Dani Casado 62’) y Antonio Sánchez.
AD Ceuta: Garrido, Segura, Pepe (Tito No 57’), Jaime, Corrales, Ernesto, Borja, Pucho, Prieto (Ito 64’), Villatoro (Hosni 85’) y Perita.
Árbitro: Verdugo Dorado, de Sevilla. Amonestó a los jugadores Segura, Antonio Sánchez, Jaime, Dani Casado, Villatoro, Pedro Carrión, Sergio Ceballos, Perita e Ito. Borja fue expulsado por doble amonestación y Prieto vio la roja directa cuando estaba en el banquillo. También fue expulsado Raúl Blanco, delegado del equipo del Atlético Sanluqueño, al igual que un miembro del equipo visitante.
Gol: 1-0 (minuto 87): Pedro Carrión

Resumen del partido


Declaraciones de Jose Herrera


Imágenes del partido


Nota de prensa del Atlético Sanluqueño tras los incidentes acontecidos a la finalización del partido.

En referencia a las noticias que se están publicando en distintos medios sobre la agresión sufrida por D. José Antonio Asián, entrenador de la A.D.Ceuta C.F., el Atlético Sanluqueño quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º. La Directiva del Atlético Sanluqueño, por la información que ha podido recabar tanto de testigos como de los agentes del orden únicamente pueden considerar como hechos de suficiente veracidad los siguientes:
El técnico D.José Antonio Asián por razones que desconocemos al final del encuentro subió a la zona abarandillada que separa el campo de la grada, en la cual se produce una agresión a un aficionado local y posteriormente un tumulto, de resultas del cual, ambos necesitaron de asistencia médica.

2º. El Atlético Sanluqueño condena expresamente cualquier uso de la violencia venga de donde venga. Este hecho lamentable ocurrido al final del encuentro no es algo común en nuestro estadio, y cualquier aficionado o equipo foráneo es siempre bien recibido en esta nuestra casa.

3º. Nuestro Presidente, Manolo Fernández, tras la asistencia médica necesitada por D.José Antonio Asián, y antes de subir al autobús de la expedición Ceutí se ha interesado personalmente, conversado con él y deseado una pronta recuperación. D.José Antonio Asián ha manifestado que no iba a interponer denuncia y daba por zanjado el asunto. Puestos en contacto con el aficionado agredido, el mismo nos indica que tampoco procederá a interponer denuncia.

Es de hace mucho tiempo la magnífica relación entre el técnico y nuestro Club y entendemos lo sucedido hoy como un lamentable hecho que deseamos no vuelva a producirse nunca más.
Atlético Sanluqueño, C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario