jueves, 9 de abril de 2015

Sanluqueño – Rociera, polos opuestos en El Palmar

El domingo el Atlético Sanluqueño se mide a la Peña Deportiva Rociera en un partido, a priori fácil para los verdiblancos, pero no hay que confiarse ya que a estas alturas de la competición todos los equipos juegan sus últimas cartas para lograr el objetivo marcado a principios de temporada, por lo habrá que poner toda la carne en el asador para conseguir los tres puntos en juego. 
 
El conjunto verdiblanco quiere mantenerse fuerte como local, en El Palmar los de José Herrera han conseguido vencer en seis de los siete partidos que han disputado ante su afición en la segunda vuelta del campeonato, solo el Conil ha sido capaz de robarle puntos en la jornada 31 tras empatar a uno. En la actualidad el Sanluqueño es el tercer equipo que mejores números presenta como local, solo Gerena y Algeciras presentan mejores números. Ha disputado 18 partidos, en 14 ha conseguido la victoria, 1 empate y tres derrotas, las tres en la primera vuelta y ante los tres primeros clasificados Algeciras, Gerena y San Fernando. Los verdiblancos han anotado 34 goles y han encajado 13. 

A continuación vemos los partidos del Atlético Sanluqueño como local y la clasificación de los equipos cuando juegan en su estadio.


Por su parte la Peña Deportiva Rociera llega a Sanlúcar como uno de los equipos que peores números presenta a domicilio de toda la categoría. Ha disputado 18 partidos lejos de su estadio y solo ha vencido en uno de ellos, en la jornada 13 al Cádiz B por 2-3, siete empates y diez derrotas, 10 goles a favor y 37 en contra, siendo el equipo que más goles encaja a domicilio. Estos son los números que presenta el cuadro sevillano hasta la fecha. 

A continuación vemos loso partidos de la Peña Deportiva Rociera como visitante y la clasificación de los equipos como visitantes.


El único precedente entre sanluqueños y nazarenos se produjo en la jornada 31 de la temporada 2011/2012, campaña en la que el Atleti dio el salto a Segunda B. El partido lo resolvió el equipo entrenado entonces por Carrete por la vía rápida, 4-0 con hat trick de Adrián Gallardo y otro de Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario