lunes, 29 de agosto de 2011

Adrián Gallardo dá la victoria al Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño consiguió en la mañana de ayer en el Rosal una importante victoria ante el filial cadista con dos goles de Adrián Gallardo. El partido comenzó con dominio del Atleti, los primeros disparos fueron de Castillo y Jorge Herrero, pero ambos no llevaron mucho peligro a la meta del Cádiz.

En el minuto 23’ llegó la jugada polémica del partido, El Sanluqueño sacó un córner y Adrián Gallardo controló el esférico con la mano, El balón entro en la portería pero el árbitro anulo el gol y señaló tarjeta amarilla para el delantero.

En el minuto 38’ llegaría el primer gol del encuentro, Gallardo aprovecho un fallo en la defensa Cadista y marcó su primer gol del partido, con este tanto se hacía justicia ya que el Atleti se merecía ir por delante en el marcador.

Con este resultado llegaríamos al descanso y en la reanudación el juego del filial mejoró bastante, fruto de ello fue el empate por mediación de Blanco en el minuto 55 de tiro raso.
Los primeros compases del segundo tiempo era dominado por el conjunto amarillo que creaba juego y se acercaba con peligro a la meta Sanluqueña, este dominio duró unos 20-25 minutos hasta la entrada en el campo de Mota, que fue un revulsivo para el Atleti.

Incluso el Cádiz tuvo el 2-1, en un disparo de Mohamed que se quedó solo ante Terrén pero no acertó para poner por delante a su equipo, esto lo pagaría caro el conjunto amarillo, ya que a falta de 15 minutos para el final, de nuevo Adrián Gallardo adelantaba de nuevo al Sanluqueño tras un fallo de la defensa del Cádiz.
Importantísima victoria para el Sanluqueño que se pone segundo en la tabla y recibe la semana que viene en El Palmar al San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario