jueves, 4 de agosto de 2011

El Puerta de Doñana para el Sanluqueño

Tercer amistoso de la pretemporada ante un rival de entidad como es el Xerez Deportivo y gran imagen ofrecida por el equipo Sanluqueño que se hizo con el trofeo en la tanda de penaltis.
La primera parte fue igualada con un Sanluqueño ordenado y bien plantado en el terreno de juego. Las primeras ocasiones llegarían del lado Xerecista por mediación de Tato e Íñigo Velez.
En el minuto 32 llegó la jugada polémica de la noche, Oscar Silva recoge un rechace del portero y envia el balón al larguero y Adrian Gallardo remata al fondo de la porteria, el arbitro anuló el gol por fuera de juego que no existía por ningún lado.
Faltaba poco para finalizar la primera parte cuando el Xerez se adelantó en el marcador tras un gol de Lombán al rematar un saque de esquina.
En la segunda parte el Sanluqueño se presento en el campo con 5 cambios en el equipo, Entro ellos Mota, un jugador de superior categoria y que pertenece al Xerez, él solito se encargo de animar a la afición y una vez tras otra hacía lo que quería con los defensas del equipo azulino.
Poco a poco el Sanluqueño era claro dominador del encuentro y en el tiempo de descuento llegó el empate con un gol de Juanmi.

Sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel, Juanlu, Adrián Gallardo, Abel Calatayud y Óscar Silva. Luego jugaron Juanmi, Chico Benítez, Adri, Mota, Oca, Manolo, Hugo, Jose y Pedro.           

Xerez: Chema, Raúl Cámara, Lombán, Gerard, Mendoza, Pablo Redondo, Barber, Cordero, Israel, Tato e Íñigo Vélez. Además, Óscar Díaz, Adri Cuevas y Capdevila.           

Árbitro: Checa Montero (Cádiz). Amonestó a Abel, Castillo y Tato.                                          

Goles
: 0-1 (38’). Lombán. 1-1 (91’) Juanmi.   

Incidencias:
Partido correspondiente a la XIX edición del Trofeo ‘Puerta de Doñaña’, disputado en El Palmar ante unos 1.500 espectadores, muchos de ellos azulinos. Césped en buen estado. El equipo local saltó al campo con camisetas recordando a Manu, un joven de la cantera saluqueña asesinado hace cuatro años en un pinar próximo a Chipiona. Por el Sanluqueño anotaron en la tanda de penaltis Chico, Pedro y Juanmi y erró Manolo, mientras que por el Xerez marcaron Mendoza y Óscar Díaz y fallaron Lombán, Pablo Redondo y Tato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario