domingo, 29 de julio de 2012

Amistosos en Chipiona y Rota

Tras disputar los dos primeros partidos de pretemporada en El Palmar ante dos “primeras”, el Atleti se desplazó en la tarde-noche del viernes hasta la localidad vecina de Chipiona para enfrentarse al equipo de aquella localidad en el XXV Trofeo del Moscatel, un equipo que entrena uno viejo conocido por la afición de Sanlúcar, José Antonio Neva.

El encuentro sirvió para seguir dando minutos a un Sanluqueño que llevó muchos canteranos y cayó derrotado por 1-0, en un partido donde pudimos ver aun muy verde al equipo que la próxima temporada militará en el grupo IV de Segunda B. El tanto del Chipiona llegaría en los primeros minutos de la segunda mitad. La oportunidad mas clara que tuvo el Atleti fue un penalti que malogró Abel Calatayud.

El partido se disputo en el Gutiérrez Amérigo, de césped artificial, ante la presencia de pocos espectadores, con presencia de Sanluqueños en las gradas.

Once titular del Sanluqueño       Foto: Joaquín "Muala"
Ayer sábado disputó un nuevo encuentro de preparación, en esta ocasión en el Puntas Vela de Rota ante la UD Roteña. El equipo verdiblanco se mostró mucho más eficaz y dio mejor imagen que el día anterior y venció cómodamente al conjunto roteño, que tiene en sus filas a Ramón, ex del Atleti.
El partido comenzó sin que ninguno de los dos equipos creara peligro sobre el marco contrario, pero a medida que avanzaban los minutos, el Atleti se fue adueñando del esférico y materializó todas las ocasiones de gol de las que dispuso, al descanso el marcador reflejaba un claro 0-6. Ya en la segunda mitad el Sanluqueño dio entrada a muchos jugadores que habían sido titular el día anterior en Chipiona y la ventaja aumentó hasta el 0-7, con el que llegaríamos a la finalización del partido.

U.D. Roteña: Fran; Alberto García Fisher, Ramón Almadana, Iván, Isaac, Ramón, Curti, Fabián, Ayoub y Puchi. Después jugaron Alejandro, Jesuli, Alberto Almadana, Emilio, Vicente, Pedro Montes, Jairo y Marabot.

Atlético Sanluqueño: Fran; Portela, Adri, Lolo, Jose, Oca, Abel Luque, Garrido, Carlos, Herrero  y Salvi. Después jugaron Castillo, Manolo, Romerito, Benítez, Mota, Calatayud, Pelón, Juanma, Óscar Silva y Espinar.

Goles: 0-1 Salvi, 0-2 Abel Luque, 0-3 Carlos, 0-4 Carlos, 0-5 Jose, 0-6 Lolo y 0-7 Oca.
Once titular en el Puntas Vela        Foto: Web oficial UD Roteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario