domingo, 22 de julio de 2012

Ilusionante comienzo de pretemporada

El Atlético Sanluqueño derrotó en la noche de ayer al Real Zaragoza en su primer amistoso de pretemporada. El equipo que dirige Pedro Buenaventura se mantuvo muy ordenado durante todo el encuentro y acabo derrotando al conjunto maño en los minutos finales de partido.

A pesar de llevar solo tres días entrenando el Atleti se mostró muy ordenado y correoso ante un Zaragoza que ofreció una mala imagen en su primera visita a Sanlúcar. Buenaventura sacó de inicio un equipo con jugadores que han renovado de la temporada pasada, destacando las internadas por banda izquierda de Óscar Silva, el veterano jugador sanluqueño a comenzado la pretemporada igual que acabo hace un mes la fase de ascenso, a un gran nivel. 


El Zaragoza controlaba el esférico pero era incapaz de crear peligro sobre la meta verdiblanca gracias al gran trabajo defensivo del Sanluqueño. La ocasión mas peligrosa fue un lanzamiento de Aranda que se marchó fuera. 

Tras el descanso el Atleti cambio a todos los jugadores y debutaron los fichajes que han llegado a la plantilla verdiblanca. Destacaron el portero Rumano Dani por su envergadura y gran lanzamiento con los pies y el central Romerito, autor del gol que le dio la victoria al Sanluqueño. Destacar también que tuvieron minutos muchos jugadores de la cantera que ofrecieron una gran imagen ante sus aficionados.

Foto: Real Zaragoza

Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate, llegaría el gol de cabeza de Romerito tras una falta botada por Salvi. Con ese tanto llegaríamos a la conclusión de un encuentro en el que el Sanluqueño ofreció una buena imagen a pesar de los pocos días de trabajo. El próximo miércoles nuevo amistoso en El Palmar, en esta ocasión ante el Real Betis a las 21:00 h.


Atlético Sanluqueño: Fran, Castillo, Ezequiel, Oca, José, Manolo, Abel, Jorge Herrero, Pedro, Abel Calatayud y Óscar Silva. También jugaron: Rubio, Dani, Romerito, Adri, Portela, Ramírez, Pelón, A. Ramírez, Salvi, Juanma, Mota, Espinar, Benítez, Roberto García.
Real Zaragoza: Roberto, Laguardia, Loovens (Carlos Hernández, 46), Paredes (Álvaro, 79), Obradovic, José Mari, Pintér, Zuculini (Marc Mateu, 46), Wilchez (Gassama, 79), Edu Oriol (Montañés, 46) y Aranda (Jorge Ortí, 56).
Árbitro: Santos Palgaña (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Zuculini (minuto 20)
Goles: 1-0. Minuto 86, Romerito remata de cabeza una falta botada por Salvi.
Incidencias: Unos 1.000 espectadores se dieron cita en El Palmar. Terreno de juego con algunas irregularidades ya que fue resembrado hace pocas fechas.

Fotos:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario