sábado, 14 de julio de 2012

Salvi primer refuerzo del Atleti

Salvador Sánchez Ponce “Salvi” es el primer fichaje del Atlético Sanluqueño para la próxima temporada en la que el equipo verdiblanco militará en el grupo IV de Segunda B.

El canterano sanluqueño vuelve al equipo donde se ha formado como futbolista tras su paso por la cantera del Sevilla, en el club hispalense ha estado durante las dos últimas temporadas formando parte de la plantilla del Sevilla C de Tercera División y también ha disputado algunos minutos en el Sevilla Atlético de Segunda B.

Salvi

El jugador que fue presentado en la sede del Atleti declaro que “esta muy ilusionado por volver a su club” y que vuelve con mas experiencia y con ganas de hacer una gran temporada ante sus paisanos.
Se trata de un jugador de banda derecha, muy rápido y habilidoso que seguro aportará al equipo verdiblanco frescura y asistencias en la temporada que se aproxima.

Manolo Fernández manifestó a los medios de comunicación en dicha presentación que la secretaria técnica del club sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva y que ilusione a la afición sanluqueña en su vuelta a la categoría de bronce del futbol español. 

También comentó que en total pueden ser entre 5-6 los fichajes que haga el club (aunque no se descartan más) que ahora trata de buscar refuerzos para confeccionar un equipo de garantías para la Segunda B.

Ayer se despidió del club verdiblanco el isleño Adrián Gallardo, el delantero ha aceptado la oferta que le hizo el Atlético Baleares para formar parte de la plantilla Balear. Al delantero no le han faltado “novias” desde que termino la temporada y es que sus 32 goles no han pasado desapercibido para ningún equipo. La oferta deportiva del conjunto balear es superior a la del Atleti ya que aspira por segundo año consecutivo a clasificarse entre los cuatro primeros e intentar dar el salto a Segunda División y económicamente triplicaba la propuesta del Sanluqueño.

Adrián Gallardo

En otro orden de cosas, desde el club se sigue trabajando para intentar traer buenos equipos en pretemporada. Hay 3 partidos confirmados en El Palmar, el 21 ante el Zaragoza, el 25 ante El Real Betis y el 4 de Agosto ante el Xerez Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario