sábado, 2 de febrero de 2013

Dar la campanada, objetivo del Atleti en Cartagena

El Atlético Sanluqueño se mide mañana en el municipal de Cartagonova al FC Cartagena con la intención de traerse algo positivo para Sanlúcar. La expedición verdiblanca partió hacia Cartagena esta mañana tras el entrenamiento y tras un largo viaje pasaran la noche en un hotel para preparar el partido con las máximas garantías.

Tras empatar la jornada anterior en El Palmar ante el Sevilla Atlético y tras vencer los equipos que luchan por salvar la categoría, el Atleti tiene que puntuar ante el segundo clasificado si no quiere acercarse a la zona de peligro.

Estadio Cartagonova

El mercado de fichajes se cerró con varias novedades en el equipo verdiblanco, Savu se marchó al FC Cartagena, el Atleti recibirá 5.000 € por el traspaso del guardameta rumano. Tras su marcha había que acelerar la llegada de otro portero y se llegó a un acuerdo con el Cádiz para la cesión de Bernabé hasta final de temporada.

Buenaventura recupera para este partido a Jose que cumplió sanción la semana pasada y Bernabé irá convocado a pesar de llevar pocos días entrenando con la plantilla. Dani ha estado entre algodones durante la semana, sufre molestias en el tobillo pero todo hace indicar que estará disponible para el entrenador.

En el capítulo de bajas hay que destacar las de Abel Luque por sanción, Óscar Silva no podrá enfrentarse a su ex equipo, podría tener rotura de fibras en el isquio y el próximo miércoles le harán una radiografía para ver el alcance de la lesión, Gonzalo Poley sufre una microrutura en el cuádriceps y será baja entre 2-3 semanas y por último Portela tampoco podrá estar disponible por lesión.

Con todo esto, Buenaventura podría alinear a Fran en la portería, la línea defensiva estaría compuesta por Dani y Jose (volvería a la titularidad) como centrales, Ezequiel y Jorge Herrero en los laterales. En el centro del campo Manolo estaría acompañado por Diego Ramírez, en las bandas podrían participar Kike por la izquierda y la derecha seria cosa de hermanos ya que Salvi y Ezequiel Sánchez se disputarían el puesto. En ataque podría repetir con Adrián Gallardo y Espinar, también podría actuar solo uno de ellos y Calatayud en la mediapunta.

Convocatoria del Sanluqueño: Fran, Bernabé, Jorge Herrero, Dani, Jose, Oca, Ezequiel, Javi Iglesias, Manolo, Diego Ramírez, Kike, Salvi, Abel Calatayud, Ezequiel Sánchez, Adrián Gallardo y Espinar.


El FC Cartagena llega a este partido tras perder la jornada anterior en Lucena y con la necesidad de ganar ante sus aficionados para afianzarse en los puestos de promoción de ascenso. 

Su entrenador José Rojo “Pacheta” ha citado a todos los integrantes de la plantilla para el partido. En la convocatoria están los últimos refuerzos del equipo albinegro, Savu ex del Atleti, Arcas (Recreativo de Huelva) y Álvaro García (Asteras Tripoli) y los “tocados” Riau y el máximo goleador del grupo IV con 11 goles, el francés Florian.

Porteros
Savu, Molina y Víctor
Defensas
Rueda, Navarro, Hugo Alvarez, Campins y Ceballos
Medios
Ramón Arcas, Mariano Sánchez, Diego Segura, Riau, Óscar Rico, Urzaiz, Marcos Rodríguez, Álvaro, Cañadas y Tonino
Delanterios
Nicolás Raimondi, Perona y Florian  

El árbitro del partido será Ángel Enrique Sanz Terrades (Valencia)

1 comentario:

  1. Fuera de casa hay que dar más el do de pecho y hay que ir a por los partidos.

    ResponderEliminar