jueves, 31 de enero de 2013

Bernabé cedido al Sanluqueño

Tras la marcha de Savu al FC Cartagena, el Sanluqueño ha llegado a  un acuerdo con el Cádiz CF para la cesión hasta final de temporada de Ángel Bernabé Acosta “Bernabé”. 

Bernabé es de Talavera de la Reina (Toledo), tiene 25 años y es un guardameta alto 1,88 m y con mucha proyección. Se formó en las categorías inferiores del Talavera y del Atlético de Madrid. En la temporada 2008-2009 fue el tercer portero del equipo colchonero por detrás de Leo Franco y Coupet. La siguiente campaña ficha por la UD Salamanca, equipo en el que estuvo durante tres temporadas (2009-2012).

Bernabé en su etapa en el Atco de Madrid
 
Participó en las categorías inferiores de la Selección Española. En su currículum destaca que en el verano de 2006 fue campeón de Europa con la Selección sub 19. 

El pasado verano fichó por el Cádiz tras ser uno de los jugadores más destacados del Salamanca. En el equipo amarillo ha disputado 4 partidos de liga y uno en Copa de Rey, en total 450 minutos y ha encajado 6 tantos.

En el Sanluqueño coincidirá con Adrián Gallardo, ambos fueron compañeros hasta hace pocas semanas en el Cádiz. Los dos jugaran en el Sanluqueño cedidos hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario