jueves, 31 de enero de 2013

Savu se marcha al Cartagena

El Atlético Sanluqueño y el FC Cartagena han llegado a un acuerdo para traspasar al portero rumano George Daniel Savu al equipo albinegro.

Desde hace unos días el Cartagena está interesado en tener en sus filas al espigado portero y todo parece indicar que hoy jueves quedará todo acordado para el traspaso. Desde su llegada al Atleti el pasado verano procedente del Alro Slatina, ha disputado 14 encuentros de liga, encajando 14 goles, su último partido fue en Lucena cuando se tuvo que retirar del campo lesionado. Tambien disputó los dos encuentros de Copa del Rey. 

Savu tenía contrato con el Sanluqueño hasta junio de 2014, por lo que el Atleti recibirá dinero por el traspaso, hasta el momento se desconoce la cantidad.

Tras la marcha de Savu, la secretaria técnica del Sanluqueño tendrá que incorporar a un portero, todo apunta a que podría llegar cedido en las próximas horas Bernabé, portero del Cádiz.


Alonso, entrenador de porteros
Tras la marcha de Vega hace dos semanas por motivos laborales, el Atleti ha incorporado a Alonso como entrenador de porteros. Se trata de un viejo conocido por la afición verdiblanca ya que milito muchas temporadas en el Sanluqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario