sábado, 26 de enero de 2013

A seguir con la buena racha ante el Sevilla Atlético

El Atlético Sanluqueño recibe esta tarde en El Palmar al Sevilla Atlético, los verdiblancos tienen el objetivo de lograr la victoria y seguir con la buena racha de los últimos partidos en los que ha conseguido 2 victorias y un empate en lo que llevamos de año.

Tras el importante punto conseguido la semana pasada en Lepe, el equipo de Buenaventura quiere brindar a sus aficionados una victoria que les afiance en la mitad de la tabla.

Entre la afición hay mucha expectación por ver de nuevo a Adrián Gallardo vestido de verdiblanco en El Palmar y se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio sanluqueño para presenciar este interesante partido.

Se espera una buena entrada en El Palmar

Buenaventura recupera para este encuentro a Abel Luque que cumplió partido de sanción la semana pasada. Es duda hasta última hora Portela, el lateral sigue con molestias en los isquiotibiales, si finalmente no juega el lateral derecho se lo disputaran Jorge Herrero y Ezequiel Sánchez. Las bajas seguras son Óscar Silva que en el entrenamiento del jueves tuvo una sobrecarga en los isquios, también es baja Jose que vio la quinta amarilla en Lepe. 

El que parece que no volverá a vestir la elástica verdiblanca es Romerito, el central tras haber declarado en un medio de comunicación escrito que se estaba pensando su marcha del Atleti, tanto el club como el jugador parece que van a llegar a un acuerdo para que el jugador abandone el equipo en los próximos días.

Por su parte el Sevilla Atlético llega a Sanlúcar tras perder los últimos cinco partidos y en estos momentos se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de descenso a Tercera División.

Convocatoria de los dos equipos

Atlético Sanluqueño: Fran y Savu, Portela, Ezequiel Sánchez, Ezequiel, Dani, Oca, Javi Iglesias, Jorge Herrero, Manolo, Poley, Calatayud, Diego Ramírez, Abel, Salvi, Quique, Espinar y Adrián Gallardo.
Sevilla Atlético: Ángel de la Calzada, Sergio Rico, Manu, Samu, Israel, Atienza, Juanan, Salva, Jozabed, Joaquín, Cotán, Curro, Menudo, Jairo, Gonzalo y Álex Rubio.

El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde y lo dirigirá el tinerfeño Juan Acosta Lorenzo. 

Noticias de última hora.
Salvi ha sido padre en la mañana de hoy sábado, desde aquí darle la enhorabuena al joven jugador del Atleti. 

En los próximos días puede haber novedades en la plantilla verdiblanca antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo día 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario