viernes, 11 de enero de 2013

Sanluqueño - Balona, derbi provincial en El Palmar

Mañana en El Palmar se disputará el derbi provincial entre verdiblancos y blanquinegros. Los de Buenaventura quieren continuar la buena racha de resultados ante sus aficionados y derrotar a una Balona que va a más y tiene uno de los mejores números a domicilio.

Los verdiblancos intentaran dejar a un lado los problemas económicos que arrastran desde hace casi 3 meses y centrarse en derrotar a la Balona para darles una alegría a los aficionados.

Para este partido el Atleti tiene las bajas de Jose y Jorge Herrero, ambos sancionados tras el partido contra el Loja, también será baja durante toda la temporada Castillo, el jerezano se operó la semana pasada de la rodilla. Por el contrario recupera a Ezequiel Sánchez y Portela, el primero se perdió el partido anterior por sanción tras su expulsión en Cádiz y el segundo ya está recuperado de sus molestias. Ambos se disputan el puesto de lateral derecho. Tambien será de la partida Kike, el delantero volverá con casi total seguridad a la titularidad tras cumplir sanción la jornada anterior.

Será un partido con una connotación especial para tres jugadores con pasado blanquinegro y que ahora militan en el Sanluqueño. Romerito, el central jerezano ha declarado en una entrevista a un periódico de campo de Gibraltar que podría abandonar el Atleti tras el partido. Tambien vistieron la elástica de la Balona Óscar Silva y Jorge Herrero.

Buenaventura destaca del equipo Balono el buen momento por el que atraviesa,  que mantiene el bloque de la temporada pasada y el poder ofensivo que tiene el conjunto con jugadores como Bello, Juampe, David Hernández (fue pretendido por la secretaria técnica del Sanluqueño en temporadas anteriores) y Copi.


La Balona visita el estadio sanluqueño en el mejor momento de la temporada (de los últimos seis partidos ha conseguido cinco victorias), el equipo que entrena Rafael Escobar tuvo un inicio de temporada que no respondía a las expectativas de la entidad y quizás acusaron mucho la presión de los resultados de la temporada anterior en la que estuvieron a punto de ascender a Segunda División, cayeron eliminados en la fase de ascenso ante el Tenerife.

El conjunto blanquinegro es uno de los mejores del grupo a domicilio, no pierde lejos del municipal de la Línea desde el 7 de octubre en Arroyo de la Luz ante el Arroyo por 3-1. Desde entonces fuera de casa ha conseguido 4 victorias (Almería B 0-1, UCAM Murcia 0-1, Albacete 1-2 y Lucena 0-2) y 2 empates (Melilla 1-1 y Villanovense 0-0)

Partidos Sanluqueño - Balona

Se espera una gran afluencia de aficionados de la Línea (dos autobuses y muchos coches particulares) y por esto la directiva del Atleti ha decidido reservar la grada supletoria que está en el fondo, debajo del marcador para todos los aficionados que se desplacen hasta Sanlúcar.

Precio de las entradas para los aficionados de la Balona:
Caballero: 12 euros
Señoras: 7 euros
Niños (hasta 14 años): 3 euros

El árbitro para este partido será Luis Mario Milla Alvendiz (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario