sábado, 16 de marzo de 2013

A por la victoria pese a las dificultades

El Atlético Sanluqueño tratará de aparcar durante el partido los problemas que se han ido sucediendo durante la semana y saltará al terreno de juego del Iberoamericano con la intención de dar la sorpresa y traerse para Sanlúcar una victoria que sin duda daría mucha moral a la plantilla y certificaría de manera casi definitiva la permanencia del club verdiblanco en la categoría de bronce la próxima temporada.

Estadio Iberoamericano
Los miembros de la plantilla están atravesando momentos muy duros y esperan una solución lo antes posible, solución que parece no llegar y debido a ello se han visto obligados a tomar medidas serias.

El equipo comenzaba la semana entrenando con normalidad, tanto el lunes como el martes llevaron a cabo los entrenamientos en El Palmar, pero el miércoles tras una larga y tensa reunión con el presidente en el vestuario, la plantilla decidió no entrenar como medida de presión ya que son cuatro mensualidades las que se les adeudan a los jugadores. El jueves la plantilla descansaba y ayer viernes tampoco entrenaron, los jugadores saltaron al césped pero se quedaron en el centro del campo durante hora y media sin hacer ningún ejercicio.

Hoy sábado la plantilla ha reanudado los entrenamientos por la mañana con total normalidad y mañana disputaran el partido tras haber realizado tres de los cinco entrenamientos programados a comienzos de la semana.

Buenaventura tiene las bajas de Castillo, el jerezano paso la semana pasada de nuevo por el quirófano y estará de baja lo que resta de temporada. Portela y Poley son bajas por lesión, mientras que Oca cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante el Almería B.

La plantilla verdiblanca partirá hacia San Fernando sobre las 14:40 h. 

Partido de ida en El Palmar
La afición del Atleti estará mañana con el equipo
Alrededor de un centenar de sanluqueños estarán mañana en las gradas del Iberoamericano para presenciar el partido. Un autobús y coches particulares partirán hacia la Isla con mucha ilusión y con ganas de apoyar al equipo para conseguir los tres puntos.

En lo que corresponde al San Fernando decir que llega a este partido en cuarta posición, lo que le daría derecho a disputar los play-off de ascenso a Segunda División. El equipo entrenador por Masegosa está siendo muy regular a lo largo de toda la temporada y los aficionados en la Isla están muy ilusionados con el equipo azulino.

Como locales presentan unos números bastante buenos, de los catorce partidos disputados en el Iberoamericano ha conseguido siete victorias, seis empates y solo el Albacete fue capaz de conseguir los tres puntos en la jornada séptima.

Masegosa tendrá las bajas de Eder y Ñoño, ambas de larga duración y del central jerezano Paco Borrego que ha vuelto a recaer de su lesión en el muslo. Cristian Pecci y Rodiel cumplirán sanción y tampoco podrán jugar.

Lista de convocados del San Fernando CD: David Valle, David Zamora, Iván Guerrero, Polaco, Sambruno, Verdú, Eric, Germán, Carlitos, Adri Cuevas, Juanse, Álvaro, Cristian, Pallarés, Pedro Carrión y Antoñito.

El árbitro será el tinerfeño Juan Acosta y será la segunda vez que arbitre al Sanluqueño en la presente temporada, dirigió el encuentro entre los verdiblancos y el Sevilla Atlético en Sanlúcar, ese partido acabo con empate a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario