miércoles, 20 de marzo de 2013

Reventemos El Palmar

Dadas las distintas situaciones que se han producido en las últimas semanas debido al retraso en el pago de las nominas de la plantilla y el cuerpo técnico de Atlético Sanluqueño C.F y debido a las desviaciones de distintas partidas presupuestarias previstas, El Presidente y la Junta Directiva están gestionando nuevas líneas de ingresos que palíen las desviaciones producidas.Se intenta que estas nuevas partidas gestionadas sean efectivas lo más inmediatamente posible. 

Teniendo en cuenta la respuesta ejemplar del equipo en el terreno de juego a pesar de la difícil situación económica que estamos viviendo, nos obliga a todos a hacer el máximo esfuerzo posible para ayudar a solucionar la actual situación de falta de liquidez.

Además de todas las gestiones que se están realizando y que dependen evidentemente de la Junta Directiva, proponemos las siguientes acciones en las cuales necesitamos y debemos involucrarnos todos: 

1.Pedir públicamente a todos aquellos socios que le quedan alguna cantidad pendiente del carnet que la abonen a la mayor brevedad, siendo el primer paso para conseguir liquidez inmediata.

2.Para aumentar la afluencia de público y la partida de ingresos de taquilla, para el partido de este Sábado día 23 de Marzo a las 5 de la tarde, frente al C.F. VILLANOVENSE en el Estadio El Palmar se han fijado los siguientes precios especiales: 

Entrada de general para los parados que presentan el carnet de paro a 5 EUROS que lo tendrá que retirar en la sede del club el Miércoles, Jueves y Viernes de 6 a 9 de la tarde y el Sábado de 11 de la mañana hasta media hora antes del partido.

Cada socio, presentando el carnet, puede adquirir UNA ENTRADA A MITAD DEL PRECIO DE TAQUILLA que lo tendrá que retirar en la sede del club el Miércoles, Jueves y Viernes de 6 a 9 de la tarde y el Sábado de 11 de la mañana hasta media hora antes del partido.

3.Invitar a los alumnos de los colegios Maestra Rafaela Zarate y El Pino y las jugadoras del club Luciferi Fanum donde los jugadores van a regalar a cada niño/a una entrada, con la cual va a poder acceder al partido junto con sus madres GRATIS y los padres 6 EUROS

4.Todas las madres de jugadores de la cantera del Atlético Sanluqueño C.F. puedan entrar de manera gratuita y los padres pagando LA MITAD DEL PRECIO DE LA ENTRADA

Pedimos a toda la afición que vengan con bufandas, banderas, camisetas, colores verdiblancos y papelillos para crear una atmosfera de día especial
REVENTEMOS EL PALMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario