jueves, 7 de marzo de 2013

La plantilla denuncia los impagos

La plantilla del Atlético Sanluqueño ha realizado un comunicado tras la situación en la que se encuentran desde hace meses. Si la situación no mejora, tomarán medidas.

Comunicado:

"Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético Sanluqueño C.F. queremos manifestar:
• Que nos encontramos ante una situación económica muy grave como consecuencia de que el club nos adeuda las retribuciones correspondientes a las cuatro últimas mensualidades de la presente temporada 2012/2013, sin que los responsables del club nos hayan facilitado información alguna relativa de la previsión de ingresos con que hacer frente a los pagos del club.
• Que ya en el pasado mes de diciembre, cuando el club nos adeudaba dos mensualidades, aceptamos posponer nuestras reclamaciones, concediendo al club un plazo razonable de tiempo en el que pudiera efectuar las gestiones convenientes para afrontar el pago de las cantidades debidas, habiendo transcurrido desde entonces más de dos meses sin que el club haya cumplido sus compromisos.
• Que el impago del club está ocasionando a los jugadores y al cuerpo técnico muchas dificultades para hacer frente a las necesidades básicas de cualquier familia, viéndonos obligados a solicitar la colaboración de familiares y amigos, cuando es el caso, para efectuar el pago de los gastos normales de la vivienda, del vehículo y para desplazarnos a diario a los entrenamientos del equipo, encontrándose algunos jugadores en una situación límite que difícilmente podrán resolver.
• Que deseamos hacer pública nuestra situación con el fin de que todos juntos, el club y los jugadores y técnicos, seamos capaces de resolver el problema de pago del “Atlético Sanluqueño C.F.”, permitiendo que el club continúe compitiendo en 2ª División B, en condiciones de normalidad.
• Por último, queremos poner de manifiesto que deseamos continuar prestando nuestros servicios con la máxima profesionalidad posible, realizando los entrenamientos y disputando los partidos con total entrega, pero también deseamos dejar constancia de que si el club no contribuye a la solución de nuestros problemas, la plantilla y el cuerpo técnico, a nuestro pesar, nos veremos obligados a adoptar otras medidas más graves.
LOS FUTBOLISTAS Y EL CUERPO TÉCNICO DEL “ATLÉTICO SANLUQUEÑO C.F.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario