sábado, 1 de febrero de 2014

Blanco y Beñat cierran la plantilla antes del transcendental partido de Córdoba

El Atlético Sanluqueño se juega esta tarde en El Carpio ante el filial del Córdoba muchas opciones de mantener la categoría ante un rival directo y que está en alza en las últimas jornadas. Tras caer la semana pasada ante el Almería B, el equipo tiene que traerse la victoria para Sanlúcar para acercarse un poco a los puestos de salvación.

Puma ha introducido varias novedades en la lista de convocados, Peral y Antón van citados tras llegar al equipo esta misma semana. Óscar Silva, Mendoza (se rumoreaba su posible salida pero el club no ha confirmado que deje de pertenecer al equipo) y Diego Ramírez no viajaron con la expedición. Los recién llegados Gonzalo, Blanco y Beñat esperan estar disponible para la visita la próxima semana de la Balona.

Lista de convocados: Facundo, Fernando Molero, Antonio Moreno, Bellingi, Dani, Jose, Amado, Salvi, Abel Luque, Oca, Poley, Juanse, Chakir, Peral, Antón y Kevin.

Enfrente el Sanluqueño tendrá a un renovado Córdoba B, el filial incorporó esta semana al delantero jiennense ex del Atleti, Carlos Fernández. 

Últimos fichajes 

Manuel Blanco

El jugador sevillano llega al Atleti tras recibir la carta de libertad el pasado mes de enero en el Xerez CD. Tiene 32 años y ocupa el puesto de lateral derecho. Posee una amplia trayectoria y experiencia en la categoría. 

Sus comienzos fueron en el San Juan en la temporada 2001-2002, posteriormente milito en desaparecido UD Los Palacios y recaló en el Sevilla B en el verano de 2003 llegando a debutar con el primer equipo. Tras estar tres años en las filas sevillistas ficha en 2006 en el CD Tenerife donde milita durante dos temporadas en Segunda División. Tras su paso por la isla decide fichar por el Alicante, conjunto con el que descendió a Segunda B, tras su paso por Alicante en la temporada 2009-2010 forma parte de la plantilla del Albacete en Segunda División. En la temporada 2010-2011 llega al Ontinyent del Grupo 3 de Segunda B. Ceuta y Écija han sido sus últimos equipos antes de llegar el pasado verano al Xerez.

Blanco en su etapa en el Albacete

Beñat Alemán

La última incorporación ha sido la del jugador pamplonés Beñat Alemán Ollo. Tiene 25 años y es centrocampista defensivo, llega al Sanluqueño procedente del Nástic de Tarragona. Su altura, 1,90 metros hacen de este jugador una pieza importante en el centro del campo ya que también se desenvuelve bien con los pies. 

Su primera experiencia en categoría nacional fue en la AD San Juan del Grupo 15 de Tercera, en la temporada 2010-2011 ficha por el Reus donde en su primera temporada logra el ascenso a Segunda B. Tras militar durante dos años más en el conjunto catalán, donde logra ser un jugador importante en el equipo ficha en el verano de 2013 por el Náctic donde no ha logrado contar con muchos minutos de ahí su nueva experiencia en el sur con el Atleti.

Beñat en un partido con el Nástic

Nueve han sido los fichajes que han llegado al equipo en el mercado invernal al que hay que sumar el de Puma. Han sido los siguientes: Molero (Córdoba B), Antonio Moreno (FC Ceahlăul), Amado, Juanse y Blanco (Xerez), Peral y Antón (Elche Ilicitano), Gonzalo (Loja) y Beñat (Nástic Tarragona). 

Han causado baja hasta 9 jugadores, todos ellos llegados el pasado verano, Polaco (Levante B), Chico (San Roque de Lepe), Robert (San Sebastian de los Reyes), Carlos Fernández (Córdoba B), Nico Villafañe (Segunda División de Grecia), Miguelito (Écija), Cachana (Cabecense), Ramón (Happy Valley de Hong Kong) y Nico Amerise. También es baja el canterano Juanma que se marcha al Conil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario