viernes, 31 de enero de 2014

Llegan Gonzalo Parrado y Antón y se marchan Polaco y Carlos Fernández

Muchas novedades están produciéndose en la plantilla del Atlético Sanluqueño en las últimas horas. En la tarde noche de ayer conocíamos la llegada de dos nuevas incorporaciones que se unía a la de Peral. Se tratan de Gonzalo Sánchez Parrado, lateral izquierdo de 20 años que llega al Sanluqueño tras su paso la pasada temporada por el Loja y Alberto Lorenzo Antón Requena, delantero de 21 años que llega procedente del Elche Ilicitano. Con estos fichajes se cubren dos plazas muy requeridas en el equipo. 

Gonzalo Parrado, natural de Coria del Río, mide 1,85 metros  es de lateral izquierdo pero también puede actuar de central. Posee una buena técnica para el manejo del balón y es rápido. Se formó  en los escalafones inferiores del Coria CF donde fue subiendo peldaños hasta llegar al primer equipo con el que llegó a debutar en Tercera División. Tras su paso por el Coria ficha se enrola en la cantera del Málaga para formar parte del equipo juvenil de División de Honor para posteriormente pasar al Atlético Malagueño de Tercera. En enero del año pasado ficha por el Loja de Segunda B.

Gonzalo Parrado

La otra incorporación es Alberto Antón, natural de Elche, mide 1,86 metros y es delantero centro. Ha militado en los eslafones inferiores del Osasuna en la temporada 2010/2011. Posteriormente ficha por el Torrevieja del grupo 6 de Tercera División y acaba la temporada en el Elche donde llega a debutar en Segunda División. La temporada pasada formó parte del Elche Ilicitano con el que llegó a ascender a Segunda B, disputó 23 partidos y anotó 6 goles. En la presente campaña a participado en solo tres encuentros. Llega al Sanluqueño supliendo a un ex compañero suyo en Elche como es Carlos Fernández. 

Antón en el Elche Ilicitano

Polaco y Carlos Fernández causan baja

A la vez que se conocían las llegadas de varios jugadores íbamos conociendo las bajas de Polaco al filial del levante y la del jiennense Carlos Fernández al Córdoba B. David Polaco ha sido uno de los jugadores más regulares de la plantilla y es muy querido por la afición sanluqueña, el jerezano ha disputado 18 partidos, todos ellos de titular. La oferta Levante así como recalar en un filial de primera División han sido clave para cambiar de aires. Por otro lado Carlos Fernández también causa baja y se marcha al filial del Córdoba. El delantero, máximo goleador del equipo con cuatro goles, ha participado en 21 partidos, 15 de ellos de titular. 

El canterano Juanma que fue repescado por el Sanluqueño tras su paso en calidad de cedido en la Lebrijana se marcha al Conil de Tercera División. 

Chakir sigue en el equipo

Muchos rumores había en los últimos días sobre la posible marcha del jugador ceutí, en la tarde de ayer el propio jugador escribía en su perfil de Twitter que continuaba en el Sanluqueño hasta final de temporada. 

Se esperan más llegadas y puede haber alguna que otra baja más antes del cierre del mercado esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario