jueves, 9 de enero de 2014

Antonio Moreno, primer refuerzo invernal del Atleti

El Atlético Sanluqueño ha presentado esta tarde a la primera incorporación, se trata de Antonio Moreno Sánchez, lateral derecho de Puerto Real y que llega libre tras no estar en ningún equipo en la presente temporada. El jugador cumplirá 31 años en febrero, debutó en primera División con el Atlético de Madrid en la temporada 2005/2006 en un partido en el Vicente Calderón ante el Racing de Santander.

Presentación de Antonio Moreno    Foto: Paco Bernal

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, el portorrealeño militó durante cuatro temporadas en el filial colchonero, desde las temporadas 2002 hasta la 2004 formó parte del segundo filial y a partir de la 2004 hasta la 2006 dio el salto al equipo B. Sus condiciones, rápido y seguro en defensivamente le hicieron dar el salto al primer equipo en el que debutó en la temporada 2006/2007. Tras la finalización de esa temporada el jugador decide abandonar el equipo de la Rivera del Manzanares y fichar por el Mérida, conjunto que militaba entonces en Segunda B en el que disputa 25 partidos (20 de ellos de titular). Su siguiente equipo seria el CD Guadalajara y en la temporada 2008/2009 recala en la Cultural Leonesa. Tras su paso por el conjunto leonés, regresa al Guadalajara donde militaría las tres próximas temporadas. El  26 de junio de 2011, tras vencer al CD Mirandés en el partido de vuelta de la eliminatoria final, conseguía ascender con el CD Guadalajara a la Liga Adelante. Tras renovar el contrato con el equipo alcarreño, el jugador tiene un papel destacado en Segunda División donde llega a disputar 37 partidos (35 de titular). Al finalizar esa temporada no es renovado y en septiembre de 2012 ficha por el FC Ceahlăul de Rumania. 

En la cantera del Atlético de Madrid
CD Guadalajara

Con esta incorporación la secretaria técnica del Sanluqueño sigue trabajando y en los próximos días habrá novedades ya que se quiere reforzar todas las líneas. 

En el capítulo de bajas hay que añadir la de Miguelito, el jugador cedido por el Recreativo de Huelva está a la espera de rescindir el acuerdo para desvincularse del equipo verdiblanco. Con esta baja ya son seis las que ha dado el club tras hacerlo Ramón, Chico, Robert, Nico Amerise, Villafañe y el propio Miguelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario