jueves, 16 de enero de 2014

Juanse y Amado fichan por el Sanluqueño

En la tarde de ayer el Atlético Sanluqueño hizo oficial la incorporación de dos nuevos jugadores, se tratan de Juan Sebastián Pegalajar Valero “Juanse” y Amado Antonio Hernández Hernández “Amado”, ambos procedentes del Xerez Club Deportivo y fichan por el Atleti hasta final de temporada. 

Amado y Juanse en el Xerez       FOTO: www.xerezcd.com
 
El jiennense Juanse es a pesar de su juventud, 24 años, un jugador con experiencia ya que será su cuarta temporada en la categoría de bronce. Es extremo, por ambas bandas y se adapta a varias posiciones del centro del campo. Se formó en la cantera del Real Jaén y su primera experiencia en Tercera División fue con el Torredonjimeno en la temporada 2006/2007, luego formó parte de la Academia Glenn Hoddle, en la temporada 2008/2009 ficha por el Baeza de Primera Andaluza y es el jugador más destacado del equipo en el que  disputó 28 partidos y anotó 10 goles. La siguiente temporada ficha por el Somozas, en la 2010/2011 ficha por el Jerez Industrial de Tercera División con el que disputa 16 partidos y anota dos goles, en el mercado invernal da el salto a Segunda B ya que el Cádiz se fija en él, participa en 14 partidos y anota un gol, con el conjunto amarillo disputa el play-off de ascenso aunque sin éxito ya que es eliminado por el Mirandés. En la 2011/2012 continua en el Cádiz y es uno de los asiduos en casi todos los partidos aunque casi siempre comienza en el banquillo, disputa 27 partidos, solo 4 de titular y anota 3 goles. Con el equipo cadista vuelve a disputar el play-off en el que Juanse tiene participación pero tampoco logra dar el salto de categoría. La temporada pasada ficha por el San Fernando CD San Fernando donde disputa 19 partidos está a punto de disputar el play-off con el equipo isleño. El pasado verano ficha por el Xerez CD de Tercera División donde ha sido uno de los jugadores más destacados participando en 17 partidos, 16 de titular y anotando 5 tantos. 

Juanse celebra un gol con el Cádiz


La otra incorporación es Amado Hernández, central de 26 años y 1,81 de altura natural de Las Palmas de Gran Canaria. Formado en las categorías inferiores de Las Palmas, llega a disputar partidos en Tercera División en su filial durante las temporadas desde la 2006/2007 y en la 2007/2008 comienza con el filial y en la segunda vuelta ficha por el Santa Brígida de Segunda B. Tras su paso por la categoría de bronce regresa a Las Palmas At. donde disputa tres temporadas. En la 2011/2012 ficha por el Estrella CF para posteriormente recalar en esa misma temporada en la UD Vecindario de Segunda B. En el verano de 2012 ficha por el Cd Tenerife donde disputa la primera vuelta y en la segunda recala en CD Marino. El verano pasado firma en el Xerez CD de Tercera donde ha disputado 16 partidos.

Amado en su etapa en el Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario