martes, 14 de enero de 2014

El Sanluqueño cesa a Carlos Ríos

Carlos Ríos ha dejado de ser entrenador del Atlético Sanluqueño tras ser cesado en la tarde de ayer y después de llegar a un acuerdo con el presidente Manolo Fernández. El empate del pasado sábado ante el Arroyo en El Palmar ha colmado la paciencia del presidente y de la junta directiva y se ha decidido tomar esta decisión con el fin de que cambie la dinámica del equipo y se consiga mantener la categoría al final de temporada. 

Con la llegada del técnico sanluqueño al banquillo el pasado verano se comenzó una nueva etapa en el Sanluqueño ya que el técnico firmaba por tres temporadas pero desde el inicio de la pretemporada el equipo no mostraba buenas sensaciones. Con el comienzo de liga el juego y la dinámica del equipo tanto en El Palmar como visitante ha dejado mucho que desear. 

Carlos Ríos en el banquillo de El Palmar      Foto: Jesús Núñez

Ríos deja el Sanluqueño tras recalar en su ciudad natal después de mantener al Recreativo de Huelva hace varias temporadas en Segunda División y tras descender con el FC Cartagena y con el Xerez Deportivo. Deja al equipo en puestos de descenso, concretamente en penúltima posición con 17 puntos a tres puntos del puesto de promoción y a cuatro de la salvación. 

Desde el club se trabaja para la contratación de un nuevo entrenador y no se descarta que en las próximas horas haya novedades al respecto. Por otro lado destacar que la plantilla vuelve hoy a los entrenamientos tras suspender la sesión en la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario