jueves, 28 de julio de 2016

El camerunés Paolo Etamané, nuevo fichaje del Atleti

El Atlético Sanluqueño ha presentado en la mañana de hoy en la sede del club a su octava incorporación, se trata de Paolo Etamané Etame, delantero camerunés que ha militado las dos últimas temporadas en el FC Jumilla, precisamente el equipo murciano será el primer rival del Sanluqueño en liga. Tiene 26 años, mide 1,86 y pesa 78 kilos, es una de las apuestas de la secretaria técnica del club en la vuelta a Segunda B ya que tiene experiencia en la categoría de bronce. 

Etamané en su presentación               Foto: CostaNoroesteTV

Paolo, natural de Yaoundé (Camerún), lleva en España seis años, su primera experiencia en equipos españoles fue en el Espanyol de Barcelona donde estuvo a prueba en el año 2009, en la temporada 09-10 fichó por el CD Badajoz, club en el que estaría dos temporadas, la primera de ellas en Segunda B. En la campaña 2011-2012 recala en el Atlético Isleño, donde jugaría temporada y media hasta que fichó por el Izarra, conjunto que se fijó en el delantero tras anotar 7 tantos en su segunda temporada. En el Izarra estaría media temporada hasta que en el verano de 2013 se compromete con el Santa Eulalia, conjunto en el que es uno de los fijos en el equipo  y anota 11 goles. En la temporada 2014-2015 recala en el FC Jumilla, siendo el autor del gol que dio el ascenso al conjunto murciano a Segunda División B en la 14/15. 

Etanamé se pone a disposición del entrenador y comenzará a entrenar con el equipo. En próximas semanas se irá perfilando la plantilla de cara al comienzo de la competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario