jueves, 21 de julio de 2016

Sorteo Copa de SM El Rey

Mañana viernes 22 de julio a las 13:00 horas se celebrará en la Ciudad del fútbol el sorteo de las dos primeras rondas de la Copa del Rey de la temporada 2016/2017. El sorteo está dividido en cuatro grupo, el Atlético Sanluqueño está en el grupo IV, su rival será uno de estos equipos: Atlético Mancha Real, Extremadura UD, Real Murcia, La Hoya Lorca, FC Cartagena y Lorca Deportiva. 
 
La eliminatoria es a partido único, y se disputará el miércoles 31 de agosto en el campo del equipo cuya bola salga en primer lugar. 

La última vez que el Atlético Sanluqueño disputó la Copa del Rey fue en la temporada 2012/2013, entonces eliminó en primera ronda al FC Cartagena en El Palmar (1-0) con gol de Kike. El equipo verdiblanco entrenado en aquella temporada por Pedro Buenaventura, cayó en segunda ronda ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza (2-1).

Primer amistoso de pretemporada
Mañana viernes el Sanluqueño disputará en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona el primer encuentro de preparación de la pretemporada ante el Chipiona CF a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario