sábado, 23 de julio de 2016

Reconocimiento en Madrid y victoria en Chipiona

Esta mañana el Atlético Sanluqueño ha estado representado por su presidente, Manolo Fernández, y el secretario, Sebastián Álvarez, en el primer congreso nacional de comisión de clubes de Tercera División celebrado en Madrid. El presidente fue el encargado de recibir la placa en reconocimiento al club por el ascenso de categoría. 


Victoria en el primer amistoso

El Atlético Sanluqueño venció en la tarde-noche de ayer al Chipiona CF por 1-2 y se trajo para Sanlúcar el XXIX Trofeo Ciudad del Moscatel. Los verdiblancos, con muchas caras nuevas y varios jugadores a prueba dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad con goles de Borja y Mawi, ambos recién incorporados a la disciplina verdiblanca. 

Once del Atleti: Manu López, Sergio Iglesias, Joaqui, Manu, Marcelo, Juanfran, Parada, Heredia, Manu del Moral, Heredia, Zapata, Samu.

En la segunda mitad: Ismael, Ezequiel Sánchez, Jesús Muñoz, Manu, Iván, Casabella, Antonio Jesús, Mawi, Alberto Jiménez, Matías, Borja.

El siguiente partido de preparación será el martes en Chiclana. 

Presentación de la campaña de socios
El próximo miércoles día 27 se presentará la campaña de socios del Atlético Sanluqueño para la temporada 2016/2017 en el hotel Palacio de Arizón a las 22:00 h.
 
Imágenes del Facebook del Atlético Sanluqueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario