miércoles, 31 de agosto de 2016

Esta noche vuelve la Copa y Carlos García, nuevo fichaje

El Palmar volverá esta noche a vivir una noche copera, a partir de las 21:30h, ante un histórico del fútbol español, el Real Murcia. Desde el club verdiblanco, plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición hay depositadas mucha ilusión y ganas en este torneo. 
 
Cuatro temporadas después la ciudad de Sanlúcar y los aficionados verdiblancos volverán a ver a su equipo disputar un partido de Copa del Rey, el último precedente fue en la temporada 2012-2013 ante el FC Cartagena, entonces los verdiblancos con Pedro Buenaventura de entrenador vencieron 1-0 con gol de Kike Márquez, en la segunda eliminatoria fuimos eliminados en Vitoria ante el Deportivo Alavés (2-1).

Juanito cuenta con todos sus efectivos para el choque y dará la lista de convocados una hora antes de que el balón ruede. El partido podrá verse a través de la Web oficial del club, en la modalidad de pago por visión, tendrá un coste de 3 €. Este es el enlace para verlo: http://sanluquenotv.shooowit.net/

Francisco José Hernández Maeso del colegio extremeño será el encargado de impartir justicia en el terreno de juego. 

A parte de la importancia de la victoria, el vencer al Murcia supondría una inyección económica al club de 16.000 €. El Tudelano espera al vencedor del partido, dicho encuentro sería la próxima semana en tierras navarras, esperemos que sean los nuestros los que disputen ese choque. Se espera una buena afluencia de espectadores en el estadio.


Carlos García procedente de la Pobla de Mafumet, nueva incorporación.
En la mañana de hoy el club ha hecho oficial la cesión del mediocentro sevillano Carlos García Quesada por parte del Nástic de Tarragona y que la pasada temporada militó en la Pobla de Mafumet. Carlos de 22 años y 1,81 de altura conoce la categoría ya que ha militado durante cuatro temporadas con el Betis B, club en el que se formó. Destaca por su carácter ofensivo y por el buen manejo del balón. 

Carlos García en su etapa en el Betis

Su destacado papel en la cantera bética le hizo debutar en el primer equipo en un amistoso el 15 de febrero de 2012 ante el Dínamo de Moscú. En 2011 fue convocado por la selección española sub-19 para un entrenamiento y al año siguiente, el 2012, fue convocado por la sub-20 para disputar el torneo internacional de la Alcudia. En la temporada 2012/2013 debutó con el Real Betis en Primera División en un partido ante el Real Zaragoza.

En el mercado invernal de la pasada temporada recaló en el filial del Nástic tras probar unos días en el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario