miércoles, 17 de agosto de 2016

Hasta siempre, Alfonso

Desolación y tristeza, porque así lo quiso el destino, es  lo que vive la familia del Atlético Sanluqueño (directiva, cuerpo técnico, jugadores, amigos, gente del deporte tanto sanluqueño como de fuera de nuestro municipio) tras la aparición del cuerpo sin vida en la mañana de ayer de Alfonso Garrucho Moreno, joven de 18 años natural del Puerto de Santa María. Alfonso habia militado en la cantera del Real Betis y del Xerez CD, en la actulidad se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo del Atlético Sanluqueño.


El joven desapareció en la tarde del lunes en el embalse de Bornos donde se encontraba pasando el día con unos amigos. Pasadas las cinco de la tarde los amigos de Alfonso alertaron a los servicios de emergencia al no ver al joven que se había metido en el agua. El rastreo por parte de los efectivos duró toda la tarde del lunes, hasta que la luz solar lo permitió. Tristemente el martes, sobre las 10:15 fue encontrado sin vida su cuerpo por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. 

En la tarde de hoy la expedición verdiblanca (compuesta por la primera plantilla, cuerpo técnico, entrenadores de cantera y directivos) partirá hasta el tanatorio de El Puerto para arropar a la familia, amigos y conocidos del guardameta. Mañana a las 10 tendrá lugar el sepelio en el que se le dará el último adiós a Alfonso. 
 
Desde este blog enviamos toda la fuerza a sus padres, familia, amigos y conocidos de Alfonso. Descanse en Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario