lunes, 29 de agosto de 2016

Pedro López, nuevo guardameta del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha presentado en la tarde de hoy a Pedro López Galisteo, portero natural de Mérida y que llega a la entidad verdiblanca en calidad de cedido por el Real Betis hasta final de temporada. Pedro de 21 años y 1,87 de altura, tiene a pesar de su juventud una amplia experiencia en la categoría de bronce en la que ya ha participado durante tres temporadas. Debutó con 18 años con el Betis en Primera División en la temporada 2013/2014 en un encuentro ante el Valladolid en Sevilla. 

 
En su presentación el guardameta emeritense se ha mostrado muy ilusionado  ya que según ha destacado ve a un “equipo competitivo y con el que se puede hacer un buen papel en Segunda B”. También destacó el papel de la afición. 

Hay que destacar que la incorporación de Pedro ha sido a petición de Juanito, gran conocedor del Betis y de su cantera. Su llegada no implica la baja de ninguno de los otros dos porteros que pertenecen a la plantilla verdiblanca como son Ismael y Manu López, según comentó Manolo Fernández, presidente del club en rueda de prensa. 

Habrá un par de refuerzos más
Desde el club se trabaja en los días previos al cierre del mercado de fichajes, Manolo Fernández destacaba que llegaran un par de refuerzos, uno de ellos está avanzado pero no se quiere dar pistas hasta que esté cerrado del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario