domingo, 18 de septiembre de 2011

El Sanluqueño suma y sigue

El Sanluqueño derrotó en la tarde de ayer al Alcalá y suma la quinta victoria consecutiva de la temporada, un inicio de campeonato brillante que deja al Atléti una semana más en lo más alto de la clasificación.
El partido comenzó con los dos equipos controlándose en el centro del campo sin demasiadas ocasiones en los primeros minutos, pero poco tardaría el Atleti en avisar, Manolo puso un centro medido en las botas de Abel y esté estuvo a punto de hacer el primero de la tarde.

Antes de la media hora de juego llegarían los goles verdiblancos, el primero llegaría desde los once metros, tras unas claras manos de Velázquez que pudieron ver todos los presentes en El Palmar, Adrián Gallardo cogió el esférico y tiró raso hacia el palo izquierdo defendido por Isaac, haciendo imposible que el portero llegara y poniendo el 1-0 en el marcador. El delantero de San Fernando lleva seis tantos en la presente temporada. Poco después llegaría el segundo gol, esta vez seria Jorge Herrero el que marcaria tras pase de Abel, ya lleva tres goles con el Atleti. Después del segundo gol el partido se durmió un poco y llegaríamos al descanso sin más novedades.


En la segunda parte el partido fue menos vistoso que en la primera, con menos ocasiones y el Alcalá apenas inquietó la portería verdiblanca. La mejor ocasión del Atleti fue un trallazo de Manolo que pego en la escuadra, el equipo panadero seguía sin crear peligro debido a la presión y a la gran defensa que hizo el Sanluqueño.
En los últimos minutos el Alcalá se acercó más a la meta defendida por Terrén y lograría reducir la ventaja en el marcador con un gol de Juanma en el descuento, pero no hubo tiempo para mas y el equipo verdiblanco conseguía la quinta victoria de la temporada y se pone con cinco puntos de distancia sobre el segundo clasificado pase lo que pase en esta quinta jornada liguera.

Me gustaría destacar el gran ambiente que había ayer en El Palmar, se registro la mejor entrada en liga desde que se marchó Nolito en la temporada 2005-2006 y no es para menos, ya que el Sanluqueño está consiguiendo algo que ni los más viejos del lugar recuerdan.

Fotos del partido









atlético sanluqueño: Terrén, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel (Pedro, 75'), Manolo, Adrián Gallardo, Jorge Herrero (Juanmi, 82') y Óscar Silva (Mota, 85').
CD alcalá: Isaac, Lebrón (Vázquez, 65'), Velázquez, Juanma, Carrasco, Jorge Vázquez, Gonzalo, Guti, Sergio Berro, Vera (Platero, 53') y Lechuga (Juan Carlos, 75').
Árbitro: Calzada Morales (onubense).
Amarilla Manolo y Rubén Pazos; Velázquez, Jorge Vázquez, Gonzalo y José A. Asián.
Goles: 1-0 (26') Adrián Gallardo, de penalti. 2-0 (29') Jorge Herrero. 2-1 (94') Juanma.
Unas 2.000 personas en El Palmar, terreno de juego en buenas condiciones pero muy seco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario