lunes, 26 de septiembre de 2011

Mucho Sevilla para el Atleti

El Sanluqueño sufrió ayer la primera derrota de la temporada ante un Sevilla C que fue claro dominador del partido. Es difícil marcar tres goles fuera de casa y no puntuar y eso es lo que le paso ayer el equipo verdiblanco, que si hubiera estado un poco más acertado en defensa hubiera puntuado ante el filial sevillista.
El partido comenzó con claro dominio del filial y a los tres minutos ya se ponía por delante tras culminar una bonita jugada. 

El Atleti intentaba acercarse a la meta del Sevilla pero no llegaba con peligro, ya que su juego se basaba en balones en largo desde la defensa hasta los jugadores de ataque, sin tener presencia alguna el centro del campo.
En el minuto 23, el árbitro señalo penalti por unas manos de un defensa del Sevilla, Castillo puso el empate en el marcador. Fue lo único que hizo el Sanluqueño en ataque en la primera parte. El Atleti no supo mantener el empate mucho tiempo, ya que dos minutos después el ex verdiblanco Salvi ponía de nuevo por delante al filial con un golazo por la escuadra. La primera triangulación del Sanluqueño fue en el minuto 44 y termino con un tiro lejano de Manolo.

Con este resultado llegaríamos al descanso, hasta el momento una justa victoria sevillista ante un Sanluqueño que no había dado muestras de ser el líder de la categoría.
Tras el descanso el partido seguía por los mismos derroteros, en la primera aproximación, el Sevilla hacia el tercer tanto y ponía distancias en el marcador. Carrete dio entrada a Mota y Juanlu y el equipo tuvo más presencia en el partido, pero a la contra el conjunto sevillano mataría el partido haciendo el cuarto gol.

A partir de aquí fue cuando el Sanluqueño comenzó a dominar el partido de manera más clara y puso cerco a la portería contraria. Tras un córner lograría acortar distancias en el marcador con un de Adrián Gallardo.
Poco después y tras un despiste defensivo el Sevilla hacia el quinto gol. 

El Sanluqueño no bajo los brazos y logro reducir distancias de nuevo por mediación de Adrián Gallardo. El filial tenía serios problemas a la hora de defender las jugadas a balón parado, quizás si el Atleti hubiera aprovechado mas esto, el resultado hubiera sido más apretado.
Con esto llegamos a la finalización del encuentro, primera derrota del Atleti ante numerosos seguidores verdiblancos que vieron como su equipo no estuvo acertado en los momentos claves del encuentro.

SEVILLA C: Romero, Manu, Fran, Úbeda, Gordillo, Marrufo, Juanfran (Medina, 68'), Theo, Espinar (Antonio, 87'), Menudo, Salvi (Hugo, 85').
SANLUQUEÑO: Terren, Diego Castillo (Juanmi, 54'), Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel (Mota, 48'), Manolo (Juanlu, 48'), Adri Gallardo, Jorge Herrero, Óscar Silva.
Árbitro: Mañas Larrubia, de Linares. Tarjetas amarillas a Gordillo, Theo, Espinar y Medina por parte local y a Diego Castillo y Dani por los verdiblancos.
Goles: 1-0 (3') Espinar. 1-1 (23') Diego Castillo, de penalti. 2-1 (25') Salvi. 3-1 (48') Espinar. 4-1 (59') Menudo. 4-2 (67') Adri Gallardo. 5-2 (73') Javi Medina. 5-3 (83') Adri Gallardo.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario