miércoles, 14 de septiembre de 2011

Esta semana nos visita el CD Alcalá

Fundado en 1945
Presidente: Lisardo López León
Localidad: Alcalá de Guadaira
Patrocinador: Cementos Portland Valderribas
Equitación: Camiseta blanca, pantalón azul y medias azules.

El sábado los aficionados del Atlético Sanluqueño tenemos una cita en El Palmar a partir de las 6 de la tarde. Nos visita uno de los equipos más fuertes de la categoría y que la temporada pasada estuvo en la categoría de bronce del futbol español, la segunda B.
El Alcalá cuenta esta temporada con una plantilla prácticamente nueva (18 fichajes), de la temporada pasada solo quedan cuatro jugadores (Carrasco, Velázquez, Platero y Gonzalo) y entre los jugadores que han llegado al club hay una mezcla de veteranía y juventud  que le hará luchar por el objetivo que se han marcado para esta campaña, que no es otro que volver a segunda B. En sus filas cuenta con jugadores muy expertos en la categoría, como pueden ser Isaac, Carrasco, Lebrón, Vázquez, Platero, Sergio Berro…y será uno de los equipos que estará luchando por estar en los puestos altos de la clasificación.

La plantilla para la temporada 2011-2012 es la siguiente:
Porteros
Isaac (Puerto Real) y Guille (Betis C).
Defensas
Carrasco, Lolo y Abel (Los Palacios), Juanma (La Barrera), Roberto, Navarro (San Juan), Moreno, Velázquez, Lebrón (Murcia B), Jorge Vázquez (AD Cerro).
Centrocampistas
Segarra (Triana), Guti y Jaime (Los Palacios), Francis (Mairena), Vázquez (Puerto Real), Platero, Vera (Brenes), Álvaro (Juvenil)
Delanteros
Gonzalo, Sergio Berro (Puerto Real, Lechuga (Puerto Real), Loren (Betis C)


Cuerpo Técnico
Entrenador: José Antoni Asían, Como entrenador dirigió anteriormente:
Los Barrios, Barbate, Manilva, Cortejillo, Guadairo, Algeciras (2002-04), Coria (2004-06), Los Palacios (2006-08) y CD Alcalá desde 2008.


Segundo entrenador: José Ignacio Camacho Pavón
Preparador físico: José Antonio Asian Clemente
Utillero: Francisco González "Curro”
Delegado de campo: Benjamin Martagón
Masajista: Alberto García Araujo "Checo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario