lunes, 12 de septiembre de 2011

El Sanluqueño, un líder muy sólido

Nueva victoria, la cuarta consecutiva y el Atleti se confirma como uno de los grandes favoritos a disputar la fase de ascenso.
Ayer teníamos un partido complicado ante un filial correoso y con jugadores muy jóvenes, pero el Sanluqueño supo imponer su calidad y veteranía y se impuso claramente al filial del decano por 1-4.

En los primeros minutos ambos equipos se controlaban en el centro del campo, pero a medida que avanzaba el encuentro el Atleti se acercaba con más peligro hasta la portería rival y los goles no tardarían en llegar, el primer tanto lo anotaba Abel a pase de Óscar Silva y el segundo lo anotaba poco después Adrián Gallardo de penalti.
El Recreativo anotó el 2-1 de falta y estuvo a punto de lograr el empate antes del descanso.


En la segunda parte el Sanluqueño era más dominador del encuentro, aunque el filial también llego con peligro en alguna que otra ocasión. En el minuto 72 Castillo marcaba el tercer tanto de falta directa y ponía tierra de por medio en el marcador.
Poco después el propio Castillo marcaba un autentico golazo de larga distancia y ponía el 1 a 4 definitivo.
Se trata de la cuarta victoria consecutiva del Sanluqueño, un equipo que está ilusionando a la afición de Sanlúcar y que sin duda estará en los puestos altos de la clasificación.

Desde este humilde blog quiero dar las gracias a Manolo Franco por desplazarse a tierras Onubenses para narrarnos a la afición el encuentro a través de Atlético Sanluqueño Radio.

recreativo b: Sergio, Cuba (Japón, 84'), Rubén Díaz, Pablo Oliveira, Lulu, Sergio Sánchez, Juanjo (Borja, 82'), Chus Hevia, Chuli, Álvaro González y Luis Lara (Peli, 63').
at. sanluqueño: Terren, Castillo, Ezequiel, Dani, Capi, Rubén, Abel (Mota, 79'), Manolo, Adrián Gallardo (Juanmi, 81'), Jorge Herreno (Juanlu, 81') y Óscar Silva.
Árbitro: Millán Alvéndiz (andaluz). Expulsó a Chus Hevia (76'); y amonestó a Luis Lara, Sergio Sánchez, Rubén Díaz, Juanjo, Álvaro y Rubén.
Goles: 0-1 (19') Abel. 0-2 (25') Adrián Gallardo, de penalti. 1-2 (31') Chus Hevia. 1-3 (72') Castillo. 1-4 (75') Castillo.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del decano ante unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario