martes, 3 de enero de 2012

2011, un año imbatido en El Palmar

El año 2011 ha sido bastante bueno en líneas generales para el Atlético Sanluqueño. En el tema deportivo, el equipo tras la llegada de Carrete a finales del 2010 ha experimentado un cambio enorme en todos los sentidos. Ganar en El Palmar es misión imposible para los equipos que vienen a Sanlúcar, un ejemplo de ello es que el equipo no ha conocido la derrota en su estadio en todo el año.

La economía no ha sido un problema a pesar de la crisis, la llegada al club de empresarios hace que hasta el día se esté al corriente con la plantilla y el cuerpo técnico. 

2012 puede ser un año muy importante para el Atleti, ya que desde que se aprobó en Junio del año pasado en la asamblea de socios, se iniciaron los trámites (que podrían durar más de un año) para convertir el club en Sociedad Anónima Deportiva. Hasta el momento poco sabemos de como van los trámites ya que desde la directiva no han comunicado nada al respecto.

En cuanto a la plantilla, podemos comprobar que todo marcha bastante bien, el grupo humano que se ha confeccionado hace que el vestuario sea una piña y la unión entre ellos es básica para que todo funcione a la perfección. La mezcla entre veteranía y juventud además de la experiencia hacen una combinación perfecta hasta el momento.

La afición, una pieza clave para encajar este puzle, es sin duda uno de los baluartes más seguros del Sanluqueño. La asistencia media de espectadores al campo es una de las más altas de la categoría y en cada desplazamiento del equipo cuenta con numerosos seguidores que no se quieren perder ni un solo partido de esta temporada que puede ser histórica.

Números año 2011
Partidos: 38
Ganados: 27
Empatados: 3
Perdidos: 8
Goles a favor: 77
Goles en contra: 37

En El Palmar
Partidos: 19
Ganados: 17
Empatados: 2
Perdidos: 0
Goles a favor: 45
Goles en contra: 11

Fuera de casa

Partidos: 19
Ganados: 10
Empatados: 1
Perdidos: 8
Goles a favor: 32
Goles en contra: 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario