viernes, 27 de enero de 2012

Previa Sanluqueño - Recreativo B

El Atlético Sanluqueño recibe esta tarde en El Palmar al Recreativo B, un encuentro en el que el equipo verdiblanco quiere olvidar la derrota del pasado fin de semana en San Fernando y dedicarle un triunfo a la afición.  

Para esta semana el Atleti tiene las baja de Jose. Dani y Capi son duda hasta última hora y no es segura su participación en el partido, por lo que Carrete tendría que recomponer en centro de la defensa en el caso que estos jugadores no puedan jugar con jugadores como Rubén Pazos y Manolo. Recupera tras el partido de sanción a Jorge Herrero, un jugador clave en el centro del campo.

El Recre B afronta el partido Cándido no podrá contar con Lulu y Peli, ambos por sanción. Por lesión. También es baja el reciente fichaje, Jorge Merino, por no tener todavía el alta federativa. El técnico del filial ha recuperado a Sergio Sánchez y a Chuli, máximo goleador del filial con nueve tantos, al igual que Álvaro González.

La lista completa de convocados del partido es la siguiente: Sergio, Ricardo, Cuba, Rubén Díaz, Álvaro Vega, Mario, Sergio Sánchez, Juanjo, Borja, Rubén Alonso, Álvaro González, Ayala, Pablo Landero, Chuli, Luis Lara y Japón.

En el partido que disputaron en la ciudad deportiva del decano, ganó el Atleti por 1-4 (goles de Abel, Adrián Gallardo y 2 de Castillo) en un partido donde el conjunto Sanluqueño fue claro dominador del choque.

ENFRENTAMIENTOS En Tercera División
2010-11 Jda. 19 RC Recreativo B 2 - 2 Atlético Sanluqueño CF
2009-10 Jda. 30 RC Recreativo B 1 - 0 Atlético Sanluqueño CF
2008-09 Jda. 22 RC Recreativo B 1 - 0 Atlético Sanluqueño CF
2002-03 Jda. 34 RC Recreativo B 1 - 0 Atlético Sanluqueño CF
2001-02 Jda. 12 RC Recreativo B 2 - 1 Atlético Sanluqueño CF

Para este encentro están invitados los colegios C.E.I.P LA DEHESILLA y C.E.I.P ALBAICIN.

El Árbitro para este encuentro es Francisco GARCIA ALVAREZ (Melilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario