lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo y nueva victoria

El Sanluqueño ha comenzado el año y la segunda vuelta del campeonato igual que término la anterior, con una victoria. La décima consecutiva y la decimo octava en lo que llevamos de liga. El equipo que entrena Carrete no conoce la derrota desde el 16 de octubre en Mairena.
Enfrente estaba el Conil, un equipo que no conocía la derrota en sus últimos 8 partidos (4 victorias y 4 empates) pero que sucumbió ante el intratable líder de la categoría.

El partido fue muy igualado, de mucha lucha y ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate. El equipo local salió con muchas ganas y le puso las cosas muy difíciles al líder que tuvo que poner toda la carne en el asador para traerse los 3 puntos del Pérez Ureba.

El Conil comenzó apretando y en el minuto 12, el ex del Atleti Lozano estuvo a punto de poner por delante a su equipo. En el minuto 30 otra oportunidad para el Conil, Dani impidió que Fornell rematara un centro de lozano. Hasta el momento el conjunto local era el que estaba más metido en el partido y aunque las ocasiones de gol no eran numerosas, era el que estaba mas cerca de ponerse por delante en el marcador.

Poco después el Atleti tuvo el 0-1 en las botas de Dani que envió alto un balón a puerta vacia. Con esto llegamos al descanso, hasta el momento lo más justo era el empate que reflejaba el marcador.

En la segunda parte el Sanluqueño comenzó mucho mejor y llegaba con mas claridad a la meta defendida por Kiko, en el minuto 52 Juanlu lanzó una falta y Adrián Gallardo hacia el 0-1, su tanto numero 21 en lo que llevamos de liga.

El equipo local pudo empatar poco después pero Fran desvió a córner, el Atleti no tardaría en conseguir el segundo tanto, de nuevo Juanlu sacaba una falta y esta vez era Jorge Herrero el que introducía el balón hasta el fondo de las mallas. Poco mas se puede contar de aquí hasta el final, quizás una ocasión del Conil pero el resultado ya no se movería.

Nueva victoria del Atleti que distancia en 17 puntos al quinto clasificado y que recibe el próximo domingo al filial del Cádiz en El Palmar a las 5 de la tarde.

CONIL: Kiko, Borja, Joaqui, Juan María (Samuel, 12'), Juan Carlos (Migue, 46'), Fornell (Carrelero, 60'), Crespo, Narváez, Lozano, Fran Mejías y Rafa Cruz.
AT. SANLUQUEÑO: Fran, Castillo, Ezequiel, Dani, Jose, Manolo, Abel, Jorge Herrero (Capi, 85'), Adrián Gallardo (Guille, 70'), Juanlu y Óscar Silva (Mota, 87').
Árbitro: De los Santos Mellado (sevillano). Amarillas a Fornell, Ezequiel, Dani y Jose.
Goles: 0-1 (52') Adrián Gallardo. 0-2 (66') Jorge Herrero.
Incidencias: Unos 500 espectadores en las gradas del Pérez Ureba. Presencia de muchos aficionados del Sanluqueño.

Fotos: (Diario de jerez y Diario de Cádiz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario