domingo, 29 de enero de 2012

Sufrida victoria del Sanluqueño

El Atleti consiguió en la tarde de ayer la victoria mas sufrida en El Palmar en lo que llevamos de temporada ante un Recreativo B que mantuvo la portería imbatida hasta los últimos minutos del partido gracias a su labor defensiva.

Dani y Capi se recuperaron de sus molestias y pudieron ser titulares, sin duda una gran noticia para el conjunto verdiblanco.

El planteamiento del filial fue muy claro desde el comienzo del partido, replegado atrás y buscar alguna contra, Cándido Rosado tenia muy bien estudiado el juego del Atleti y no quería salir del estadio sanluqueño como todos los equipos lo han hecho esta temporada, derrotados.

El juego del Atleti no fue para nada fluido en el comienzo del partido, aunque era el equipo que tenía más control de balón, apenas creaba peligro sobre la meta del Recreativo. El conjunto de Carrete se pudo poner por delante en un disparo forzado de Jorge Herrero que detuvo el meta Onubense, esta fue la ocasión mas clara de un primer tiempo que no tuvo mucho que contar.

Tras el descanso, Carrete hizo dos cambios, entraron Mota y Guille por Óscar Silva y Abel que ayer no tuvieron su mejor tarde y esto hizo que el entrenador Asturiano del Atleti les dejara sin participar en la segunda parte. Los cambios fueron muy acertados y fruto de ello el Atleti tenía más profundidad y llegaba con más peligro sobre la meta defendida por Ricardo.

Las ocasiones empezaban a llegar, Guille y Juanlu tuvieron en sus botas el 1-0 pero no acertaron ante la meta visitante. Fran detuvo un mano a mano con Luis Lara, una acción muy aplaudida por el publico.

El Sanluqueño seguía presionando al Recreativo que apenas salía de su campo y seguían llegando las oportunidades para el cuadro verdiblanco, pero no había manera de inaugurar el marcador. Parecía que se iban a escapar los dos primeros puntos del estadio sanluqueño…pero Borja hizo penalti a Adrián Gallardo. El árbitro anuló la jugada, con gol de Gallardo por fuera de juego del sanluqueño, pero el línea señaló penalti, el colegiado rectificó señaló el punto de penalti, Juanlu fue el encargado de transformarlo y anotar de esta manera su primer tanto como verdiblanco.

En el descuento el filial pudo empatar, un mano a mano entre Chuli y Fran pero el disparo del delantero se marcho fuera, vaya susto para los aficionados del Atleti…
El delirio se apoderó de los asistentes al campo que celebraron por todo lo alto la victoria mas sufrida del Sanluqueño en su estado en lo que llevamos de temporada.

SANLUQUEÑO: Fran, Castillo (Juanmi 72'), Ezequiel, Dani, Capi, Rubén Pazos, Abel (Mota, 46'), Jorge Herrero, Adrián Gallardo, Juanlu y Óscar Silva (Guille, 46').
RECREATIVO B: Ricardo, Cuba, Borja, Álvaro, Rubén, Sergio Sánchez (Mario, 12'), Álvaro González, Alonso, Chuli, Luis Lara y Ayala (Japón, 87').
Árbitro: Moreno Díaz (Sevilla). Amonestó a los locales Fran, Castillo, Rubén Pazos y Guille y a los visitantes Cuba, Borja, Rubén, Luis Lara y Alonso.
Goles: 1-0 (88') Juanlu, de penalti.
lncidencias: Unos 1.700 espectadores en El Palmar.


Fotos del partido:






No hay comentarios:

Publicar un comentario