domingo, 8 de abril de 2012

8 de abril de 2012, una fecha para el recuerdo.

El domingo 8 de abril de 2012, domingo de resurrección pasará a la historia del Atlético Sanluqueño por ser la primera vez en la larga historia del club verdiblanco que se proclama matemáticamente campeón del grupo decimo de tercera división. Aun faltan cinco jornadas para que termine el campeonato de liga y tras la derrota del Mairena ante el filial del Recreativo, el Atleti acabará en el primer puesto de la clasificación.

Será la primera vez que los aficionados puedan disfrutar de ver al equipo con el titulo de campeón de grupo, ya que ni en la temporada del ascenso a segunda B con Luis Merino de presidente y José Enrique Díaz de entrenador se había conseguida tal hazaña.

En estos momentos hay que acordarse de las personas que ya no pueden disfrutar de este momento histórico por el que esta pasando la entidad y que en su día vivieron, gozaron, lloraron y disfrutaron con la entidad.

Es sin duda para felicitar a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, socios, aficionados  y todas aquellas personas que de una u otra manera apoyan y colaboran con el Sanluqueño.

Aun queda el ultimo paso, el mas difícil de todos, volver a la categoría de bronce del futbol Español, para todo esto tendremos que esperar hasta el día 14 de mayo, fecha en la que en la FEF se sorteará los emparejamientos de la fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario